Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las ruedas son las de serie de la Forty-Eight, las MT90B16 (creo que el ancho es 130mm)MOA, yo creo que puede quedar bien y latranquilidad que te va a dar en ruta eso ............, eso si que sienta bien.
por cierto estoy pensando en cambiar las ruedas a mi gorda¿cual son las de la moto de tu imagen?
Otra rondita.
Si que queda guapa. Lo que no se es si el tamaño del depósito se ajusta a la realidad.
También tienes que mirar si se puede acoplar la bomba de gasofa de la 48, o si lo pillas con bomba ver si es válida para las sportster.
Yo me diseñé esta para cuando Foro Harley haga la colecta y me regale la 48 por los servicios prestados :cachondon:
Es el depósito de la Nightster con la escala correcta (la bomba de gasofa es la misma).
Perdonarme pero opino como " dominp51d " , si se reemplaza el deposito dejar de ser una Forty para ser una Nightster
Si lo que quires es relamente esto , entonces tines toda la razon :yb641[1]:De eso se trata, de tener una Nightster con rueda gorda homologada y motor negro :complice:
El deposito de la Nightster tambien es bonito con ese bicolor. La medida de la foto no es correcta, porque son las imagenes oficiales de la web HD recortando y pegando, y si las motos son de distintos tamaños y en la foto salen con el mismo, es evidente que no quedará la transformación como en el montaje, por eso estoy preguntando en los concesionarios de madrid y extremadura, para que me digan cuanto me sale la broma y si es posible y con que cambios, porque lo de la bomba me direjon que tienen que mirarlo, al igual que los anclajes y todo ese rollo.
Y a qué te refieres con colecta del foro Harley? recoger ideas para nuevo modelos HD??????