Cambio de curro... Y de montura!

Sasillo

Well-Known Member
Buenos días,

No quiero aburrir con los detalles, pero en este último mes han cambiado muchas cosas...

Obligado por la necesidad de abandonar voluntariamente mi puesto de trabajo, vendí mi Iron hace ya 5 semanas, previendo una larga temporada "en casa" y la necesidad de efectivo... Después de 14 meses y 15.000Km juntos...

Moralejas de la vida, a la semana siguiente, tras 3 días de negociaciones, me encontraba en Madrid, con un contrato indefinido, en una empresa SERIA y ESTABLE, feliz de la vida con el cambio, PERO añorando a mi querido hierro...

Así que, ahora que ya se ha estabilizado un poco todo, lo he pensado mucho y bien, y me he decidido a adquirir una Forty-Eight nuevecita de paquete... Y como no, vuelvo a ser un mar de dudas!!! La he mirado en 3 distribuidores, los 2 concesionarios oficiales de Madrid, en los que he de decir que he recibido un trato EXCELENTE y en mi taller de confianza de Valladolid, más o menos, todos se mueven en los mismo rangos...

Mi problema es la elección de color... Inicialmente decidí que negra, la Iron me encantaba, con su toque malote de negro mate... Pero luego en la web de HD vi el Hard Candy Red y... Aunque es verdad que luego en los catálogos no parece tan "molón", ¿Alguien por Madrid o alrededores con una para verla in-situ? :lengua_fuera:

Por lo demás lo tengo todo más o menos claro, quiero homologación para 2 plazas, y hasta Diciembre de este año, limitación para el A2... ¿Algo más? ¿Algún "obligado" a la hora de adquirirla nueva? Además del seguro a todo riesgo! :partiendose_de_risa

No puedo ya esperar más, el ansia me está matando!!! Y me han dicho que tardan AÚN otras 3-6 semanas en tenerla desde que se pide!!! Jajajaja…

Agradezco todo comentario, sugerencia, crítica que aporte algo de luz… Y a los compañeros de Madrid los invito al debut el día de la recogida, el vermut corre de mi cuenta! :beer2:

Gracias!
 
Pues yo conozco a uno que compró la 48 en negro mate y queda mu guapa.
Si no me equivoco, ahora vienen si o si homologadas para dos, por lo que si quieres guardar ese recurso para sacarle algo al conce...
 
Sasillo, felicidades, porque por lo que has comentado te va todo bien, es importante que los cambio en la vida vayan a mejor y en tu caso parece que has visto la luz al final del tunel bastante pronto :complice:

Sobre la 48, yo no puedo opinar, pero se ha hablado largo y tendido en este foro sobre la comodidad de este modelo tan peculiar, yo investigaría por ahí.
 
Sobre la 48, yo no puedo opinar, pero se ha hablado largo y tendido en este foro sobre la comodidad de este modelo tan peculiar, yo investigaría por ahí.

Gracias davicico, la verdad que si, no me puedo quejar, todo lo que sea para mejor bienvenido sea! :)

Tengo bastante claro lo que busco y lo que la 48 ofrece, en ese aspecto no espero novedades... Mis dudas van más orientadas "que pedir" o "que esperar" de una moto nueva, mi Iron era de 2ª mano, así que ahí no hay opción a sacar "extras" :p Jajaja

Gracias a todos por los comentarios!

V'ss
 
Mis dudas van más orientadas "que pedir" o "que esperar" de una moto nueva

Exacto, a eso me refería indirectamente, es decir, ya que la compras nueva podrías mirar tema de asiento, manillar, esas cosas, es que nunca he comprado una Harley nueva, entonces no sé hasta que punto se puede negociar con el concesionario, supongo que cada uno será un mundo.
También podrías mirar a ver si te la pueden entregar con el pack de Escapes + Remapeo por si te sale más barato que tirando de aftermarket, hay gente que las saca del conce con Short Shots... :cachondon:
 
Enhorabuena por las buenas noticias... No viene mal un poco de filosofía Taoista cuando todo parece torcerse... "Quien sabe si será bueno a o malo?".. Ya ves, ha sido para bien... Me alegro...

Para tu FORTY EIGHT, mi consejo, aparte de escapes, filtro y centralita... es que sea negra, que le metas un manillar Hollywood (el de la slim) un asiento BOBBER SOLO SADDLE blanco(el de muelles retro), unos puños NOSTALGIA blancos y los neumáticos con la banda lateral blanca...
 
Echando cálculos entre que te decides de modelo y la pides...la tendrás para verano. Y si para diciembre se te acaba el A2 ....yo ni pedía la limitación,y encima por 4 cvs de más.
Que no es lo correcto? Lo se,pero tampoco lo son los escapes que todos llevamos.
 
Primero de todo, felicitarte!

Al igual que fre... yo la pillaría negra. Creo que los colores con purpurina, aun siendo bonitos, no van la filosofía de la 48. Con el charcoal pearl tampoco está mal.

Una 48 bien merce, como mínimo, unos SESP.

Salud!
 
Pregunta en Harley Cantabría, a mi me hicieron un precio cojonudo y me trataron de lujo, todo vía telefónica. Te la mandan a cualquier punto de España como casi todos. Pero en los demás conces que pregunté, algunos de forma presencial, ni se acercaron al precio que me dieron allí.

Enhorabuena por el nuevo curro :complice:
 
Comprando la moto nueva dudo mucho que les puedas sacar demasiada cosa al confesionario, como mucho algún complemento personal pero para la moto...yo lo intenté porqué me venia con una rueda con llanta de palos y otra con una llanta de radios. Un error de la casa según me dijeron y aún así me tocó pagar la llanta si la quería sacar ya.
Claro que eran los tiempos del ladrillazo y iban más sobrados pero conozco personalmente a uno que tiene un confesionario y los márgenes de venta no són tan grandes.
Te recomiendo negro que es el estilo que le pega a la 48, si quieres Candy la 72:complice:
 
Negra mate noooo
En mi opinión es una moda modenna pasajera.
Pero sobre gustos...
Esos colores cambian mucho con la luz, al sol parece una cosa y los días nublos otra. Es como tener varias amotos en una.
Birras
 
Atrás
Arriba