Cambio de cuadro de instrumentos 1200R

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
He estado mirando algunos modelos de Sporster del año 2007-2008-2009 y he visto que la 1200R, se puede identificar como antecedente de la Roadster, con dos discos de freno delanteros, tiene un cuadro de instrumentación doble, por un lado velocímetro y por otro el tacómetro. No me agrada demasiado tener un cuadro así, lo veo sobrecargado, me gusta más el cuadro con una sola esfera, sea el de las Iron o el de las Roadster.

He mirado en la web de HD americana, donde están los accesorios de Screaming Eagle y seleccionando modelo y año correspondientes y solo aparecen cuadros dobles.

¿Se podría cambiar?
 
Buenas, Pedro y resto de compañeros,
Saludos y birras para todos.

Yo estoy justo en la tesitura contraria, tengo una sportster r del 2009 con instrumento simple y quiero ponerle el doble velocímetro + tacómetro como entiendo que tiene en la tuya.

Entiendo que no debería haber ningún problema, deberías conseguir el soporte simple de las versiones de la sportster con un único instrumento y sustituirlo por el doble que ya tienes y como solo te quedaría un hueco, poner en el velocímetro únicamente desconectando el tacómetro, a ver que más te dicen.

PD: por mi parte, llegado el momento, me interesaría ese soporte doble y tacómetro qué entiendo a ti no, podríamos tratarlo, espero tus indicaciones




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No la tengo adquirida todavía, aún no soy Harlista, espero serlo, y estoy mirando en el mercado de 2ª mano y me encontré ese modelo con dos esferas. No se si es una edición o acabado especial con dos esferas.
 
Buenas de nuevo a saludos y birras para tod@s.

Si no recuerdo mal, en las roadster 1200 viene el instrumento doble, mi ofrecimiento sigue en pie (puede ser una solución para los dos ) por si la llegar a pillar y entras en este mundo.

Suerte con tu compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias.
Por cierto, ¿que tal va la tuya, algún consejo a tener en cuenta de cara a la compra?, La que he visto es de 2007 si no recuerdo mal, no es carburada,es de 2007 ó 2008.

Con el paso del tiempo puede haber zonas oxidadas, ¿donde me aconsejas centrarme para inspeccionarla?
 
Última edición:
Te recomiendo una 1200.
Respecto del cambio de cuenta no tienes problemas. Solo q los simples no suelen marcar las revoluciones a nobser q sean de los más nuevos o aftermarket por lo q si no quieres palmar pasta debes sacrificar saber las revoluciones.
Soporte de una esfera hay miles en wallapop por 15-20€ y el cuenta es el mismo que ya llevas, solo debes quitar el tacometro o buscar uno de los otros q no serán baratos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una iron con el doble y si queda más feo sobre todo mirándola de frente pero la utilidad del cuentarrevoluciones es grande la aprovechas mejor y la compré con ello puesto así que ahí se queda..
De serie venía en las 1200 rodasters si.

Salu2
 
El tacómetro puede se útil si, mi Ducati efectivamente lo lleva. Pero a cosa de soltar pasta se le puede poner la instrumentación de la roadster actual que lleva tacómetro analógico y velocímetro digital. Es una posibilidad jejeje.
 
Atrás
Arriba