Buenas a todos, pongo por aquí un trabajito que le he hecho a la Dyna, este tipo de trabajos por españa se suelen ver poco (donde más se ven es en coches, en motos no tanto), como cambiarle el color a la moto por 70€ (el coste del vinilo) con la ventaja de tener la pintura original debajo, si te cansas del color le despegas el vinilo y la vuelves a tener del color de serie.
Pongo fotos, si teneis dudas o quereis saber algo, preguntad, creo que acabaré antes de esa manera que escribiendo el tocho padre artiendose_de_risa
Toda la moto se ha forrado usando vinilo 3M para forrado de coches, el resultado es simplemente perfecto, lo mejor.. hay mil colores para elegir, el trabajo lo hicimos entre un colega y yo por lo que la dificultad no es excesiva.
El color es precioso, especialmente al sol, es un azul mate metalizado.
Pronto pondré otro hilo de otro brico de subir el motor de la dyna de 96 a 107" y + de 100 ponis :cachondon:
Pongo fotos, si teneis dudas o quereis saber algo, preguntad, creo que acabaré antes de esa manera que escribiendo el tocho padre artiendose_de_risa
Toda la moto se ha forrado usando vinilo 3M para forrado de coches, el resultado es simplemente perfecto, lo mejor.. hay mil colores para elegir, el trabajo lo hicimos entre un colega y yo por lo que la dificultad no es excesiva.
El color es precioso, especialmente al sol, es un azul mate metalizado.
Pronto pondré otro hilo de otro brico de subir el motor de la dyna de 96 a 107" y + de 100 ponis :cachondon: