Cambio de color cables de bujias.

escubi

FH SUPPORTER
Buenas tod@s haber que tal me sale este tuto de cambio de color de cables,,, empecemos
lo que se necesita es:
-chupito de wiski.
-tubo termorretractil del color que querais,,los cables son de aproximadamente de 7mm por lo tanto tendra que ser de diámetro,,para 9 o 10 mm.
-tijeras.
-fuente de calor,,en este caso un mechero de cocina.
-jabon.
IMG_20151119_134144.jpg


sacamos el capuchón de la parte que va a la bujía,,,hay que tirar fuerte hacia afuera.

IMG_20151119_134250.jpg

IMG_20151119_134329.jpg

Introducimos el termoretractil y le aplicamos calor,,
IMG_20151119_135125.jpg

Cortamos el sobrante,,aplicamos un poco de jabon para que entre mas fácil el capuchón y ya esta,,,
Lo que he hecho primero ha sido practicar con el cable pequeño ya que necesita menos forro y cuando he visto que se hace muy fácil pues me he animado hacer el tuto con el grande y este ha sido el resultado.
http://postimg.org/image/pizrpb/
IMG_20151119_141927.jpg

IMG_20151119_141941.jpg
 
Última edición:
Muy bueno scubi, sobre todo porque sin el chupito de whisky no sale tan bien, espero que te lo tomaras jajjja
 
Me parece que me voy animar hacerlo. Ahora pensare si de color azul,rojo o amarillo que son los colores que tenemos en el trabajo a parte del negro. Pero creo que por las fotos va a ser color rojo
 
No encuentro el termoretractil de mas de 6,4 de diamtero, donde podria encontrarlo?
 
En cualquier tienda o almacén de suministros eléctricos. El termorretráctil lo tienen seguro, lo que no sé es si tendrán toda la carta de colores.
 
En cualquier web de venta de componentes de electrónica tienen variedad. Es un artículo muy común.
 
Anonadado me he quedado!!! No se me habia ocurrido algo asi!!! Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo iva hacer tambien, pero al final opte por comprar los cables un poco mejores , mas gruesos, pero la idea esta recojonuda
 
Muy buen aporte y barato barato, hoy me he puesto manos a la obra y en 10 minutos montado, ha quedado cojonudo. El cable largo he forrado solo la zona que se ve sin tener que quitar el cable de la moto para hacerlo.

PD: Lo que no entiendo porque has sacado el cable largo para forrarlo, pues es un faenon sacarlo y luego volver a ponerlo.

Gracias de nuevo por el aporte:complice::yb677[1]:
 
La verdad que si es un faenon lo del cable largo,,lo de forrarlo sin desmontar esa si que es muy buena y rapidaaaaa.

P.D. saque el cable entero por que no savia ni por donde empezar ,,ni como iba ha quedar.
 
Atrás
Arriba