Cambio de colas

Er Pepe

Well-Known Member
Buenos dias y birras para todos,
Tengo una xl883low del 2007 de inyección y quiero cambiarles las colas para que suene a Harley de una vez, me gustaria que me recomendarais algunos y si es posible escuchar en directo estas melodias.... si haceis alguna quedada por aqui en Sevilla para tomarse alguna birras, hacermelo saber para poder escuchar en directo y poder decidirme por algunos. Me han hablado hasta ahora de 2 modelos el SS y Streaming Eagle II.
Decir que quiero que suene pero no que me linchen al salir de mi casa...jejeje es que salgo todos los dias a las 6 de la mañana para el curro.
 
Yo acabo d poner la Bub Rinehart i suenan celestialmente a Harley...cualquiera que pongas de las dos que as comentado son buenas marcas y suenan bien.Tambien estan las v&h que suenan muy bien.
Lo importante es que te gusten y que te gusten como quedan a tu moto.
Suerte con la eleccion.
Beers xa todos.
 
yo tengo puestas las originales pero abiertas por dentro y suena muy bien, tambien salgo a las 5:30 pal curro y se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza de que como despierte mucho a los vecinos...jejejejeje

por cierto, ya que estamos...en el concesionario al comprar la moto me dieron las colas negras ya abiertas y la originales cromadas para la itv, pero lo curioso es que en la factura ponia colas SE II y le dije que esas no son las SE II...pero me dijo que ya no fabricaban esas colas y que en la factura aparece SE II porque aun no se habia cambiado o yo que se...fueron 600€ y al buscar las colas originales por internet vi que cuestan cerca de 1.000E (no me pregunteis donde lo vi...) y me quedé contento, total que como suenan bien pues eso pero ahora veo estos post de que vais a montar SE II y pienso que me han mentido....................
 
yo tengo puestas las originales pero abiertas por dentro y suena muy bien, tambien salgo a las 5:30 pal curro y se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza de que como despierte mucho a los vecinos...jejejejeje

por cierto, ya que estamos...en el concesionario al comprar la moto me dieron las colas negras ya abiertas y la originales cromadas para la itv, pero lo curioso es que en la factura ponia colas SE II y le dije que esas no son las SE II...pero me dijo que ya no fabricaban esas colas y que en la factura aparece SE II porque aun no se habia cambiado o yo que se...fueron 600€ y al buscar las colas originales por internet vi que cuestan cerca de 1.000E (no me pregunteis donde lo vi...) y me quedé contento, total que como suenan bien pues eso pero ahora veo estos post de que vais a montar SE II y pienso que me han mentido....................
Las que yo he puesto son de segunda mano,220 euros puestas en casa y si parece que ya no las hacen.
Yo salgo a la misma hora que tu y voy mirando por si me tiran algo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (de momento no)
 
si es verdad eso de que no las hacen entonces me quedo mas tranquilo tio, me montaron las originales en negra mate por 600€ y ya te digo que al mirarlas nuevas (para la gente que tiene que comprarlas para itv) son 1.000€!!
 
Muchas gracias a todos, ahora espero poder escuchar en directo algunos de ellos.

Ya pondre por aqui cual y como han quedado colocados.

Muchas birras para todos.
 
Yo he vuelto a las originales, tengo, (muy poco usadas) unas colas S&S, suenan de maravilla, las usé unos dias y las tuve que quitar, ( se quejaban los vecinos del parking por que hacían saltar las alarmas de los coches aparcados), en la calle suenan muy, muy bien y nada aparatoso.
Te las puedo vender por € 250.-.
Otra solución, ( muy barata ) es quitar las juntas de las colas originales con el colector, el sonido cambia mucho aunque por aquí tienes parte del escape.
Espero haberte ayudado.

Salut i força
 
Atrás
Arriba