flloris
Member
hola, tengo una duda que me a llegado a quitar el sueño, tengo una road king del 2009 y asta hace poco no me no me preocupaba por que estaba trabajando fuera de la región donde vivo, y es el siguiente, se trata de los escapes en mi ciudad existen dos concesionarios de H-D los dos tienen el mismo propietario, y en una de las casas H-D me dicen que cambiar las colas de mi hierro, requiere cambiar o remapear la centralita y poner filtro ya que si solo cambio los escapes me cargare la moto , y en la otra casa H-D me dicen que solo tengo que poner las colas y poner la moto en marcha ya que esta cuenta con una sonda que lo que hace es medir la cantidad de gases que la moto expulsa y mediante la centralita ajusta la cantidad de aire y gasolina que entra al motor, de igual modo que todos no tenemos la misma forma de conducir y las sondas o centralita ajusta la entrada de aire i gasolina. como comprenderéis si esto me lo dicen en dos concesionarios de H-D que para mas guasa son del mismo propietario, y antes los mecánicos eran todos del mismo taller, esto me lleva a pensar que en uno de los dos concesionarios me estan estafando, esto no es broma soy de valencia para el que conozca la ciudad sabe de los concesionarios que hablo, bueno birras para todos y espero que alguno sea capaz de aconsejarme