cambio de colas en mi sportsters

loco

Well-Known Member
Veamos, he estao leyendo ya algo por aqui en el foro pero sigo sin tenerlo claro, perdonad mi ignorancia.
Total ke mi pregunta es:
Si cambio las colas del escape a mi sportsters del 2009 he de tocar algo más de la moto? lo digo porke he leido algo por ahi de ke la moto se ve afectada en la velocidad punta o algo asi. Y yo lo unico ke kiero es ke suene algo mas la sporty, no es una obsesion pero si puedo conseguirlo pues bienvenido sea.
Espero me ilumineis. Saludos y birras
 
pillo birra;
cambia las colas sin miedo, asegúrate de tener todas las herramientas y no te preocupes que no tienes que tocar nada mas. Compra el spray (creo w40) ese para ayudar a desatascar tuercas porque es fundamental o te traes un amigo ciclao que te ayude. Respecto a la velocidad punta no creo que se note y mucho menos en una HD. Si quisieras cambiar escapes o el filtro del aire si que tienes que hacer mas cosillas.
un saludo!
 
feliete, otra más: debo cambiar el filtro del aire? he leido por ahi algo de eso y no lo se. ke escapes me recomiendas tu?kiero ke suene mas fuerte, pero tampoco ke se me escuche desde la otra punta del pueblo jajaj otra ronda mas pa ti tio jejej
 
no tienes por qué cambiar el filtro del aire, es más, la mayoria que cambiamos las colas no cambiamos el filtro. si cambiaras el filtro entonces deberías remapear la centralita y eso es más lioso y costoso. si no quieres que te escuchen al entrar en el pueblo te recomiendo unos screaming eagle.
saludos
 
ok, y con respecto a lo de si se nota despues en la moto el cambio?, tanto positivo como negativo, ke deciis habeis notao algo en la moto por cambiar colas?
 
yo no pude comparar porque saqué la moto del conce con las colas ya cambiadas, pero dicen que gana en potencia...
 
No, no ganas potencia. Incluso es posible que la pierdas en alta o baja según las que le pongas.
 
pues siempre se ha dicho que ganabas 4 o 5 caballos con las colas...vamos, eso tenia yo entendido...
 
sip... yo también lo tengo entendido... La moto gana algo de potencia. Yo cambie las colas de serie por unas SE SP y no he notado ni que gane ni que pierda. El riudo no me ha dejado nunca contar los caballos :lengua_fuera: Tal vez no tuve puestos suficiente tiempo los de serie para notar el cambio.

V'sss...
 
Atrás
Arriba