Cambio de colas de escape,sin reprogramar ?

Buenos dias, a ver si podeis hecharme una mano con esto.
El tema es que me gustaria cambiar las colas de escape de mi sportster forty eight en breve por tema de sonido sobre todo, y mas adelante cuando ponga filtro ya reprogramar todo el conjunto. Mi duda es, si estoy un tiempo solo con las colas, puede afectar o dañar en algun sentido al funcionamiento del motor? 1 saludo y birras para todos !!!
Desde mi humilde experiencia , no pasa nada si solo llevas colas cambiadas. Amigos y mecánicos ( incluso de conce ) si cambias filtro alto flujo también es casi obligatorio reprogramar.
Yo de echo mi sensación es que va como más liberada (solo tengo escape cambiado )
Ósea que si no puedes cambiar ambas cosas , cambia primero los escapes y luego cuando pongas filtro remapea.

Saludos.
 
Desde mi humilde experiencia , no pasa nada si solo llevas colas cambiadas. Amigos y mecánicos ( incluso de conce ) si cambias filtro alto flujo también es casi obligatorio reprogramar.
Yo de echo mi sensación es que va como más liberada (solo tengo escape cambiado )
Ósea que si no puedes cambiar ambas cosas , cambia primero los escapes y luego cuando pongas filtro remapea.

Saludos.


Muchas gracias tron !!!
 
Yo acabo de vender mi sportster y tengo unas colas Vance & Hines twin Slash 3" para modelos desde 2014, yo las llevo con los silenciosos originales con una reforma para atenuación, suenan muy bien sin reventarte los oídos y no he remapeado nada, claro esa reforma suple los retrocesos, si quieres probarlas te las pongo y las escuhas, yo soy de murcia
 
Yo acabo de vender mi sportster y tengo unas colas Vance & Hines twin Slash 3" para modelos desde 2014, yo las llevo con los silenciosos originales con una reforma para atenuación, suenan muy bien sin reventarte los oídos y no he remapeado nada, claro esa reforma suple los retrocesos, si quieres probarlas te las pongo y las escuhas, yo soy de murcia


Muy buenas,esas colas son las que tenia pensado montar si,tampoco queria que hiciera un ruido infernal, que los vecinos me echan ya de la calle sino :) , me imagino que te refieres a que los tenias con los db killer que se pueden comprar para esas colas, yo soy de Valladolid, me pilla un poco lejos para ir a probarlas jejeje de todas formas es algo que pondre a medio plazo todavia. 1 saludo
 
Yo acabo de vender mi sportster y tengo unas colas Vance & Hines twin Slash 3" para modelos desde 2014, yo las llevo con los silenciosos originales con una reforma para atenuación, suenan muy bien sin reventarte los oídos y no he remapeado nada, claro esa reforma suple los retrocesos, si quieres probarlas te las pongo y las escuhas, yo soy de murcia
Hola , las tienes en venta???
 
Atrás
Arriba