Cambio de colas de escape(en un lugar un tanto curioso)

Javito L.A.

Well-Known Member
Bueno esta tarde he puesto unas colas SE II en mi sporster(gracias al compañero kero).
No seria nada especial si no fuera por el lugar elegido para la operación :complice:.
Pues no había sitios en 27 km cuadrados que tiene mi pueblo que hemos ido a parar al sótano del cuartel de los municipales y la GC:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Con dos cojones ja ja ja.El cambio ha ido bastante rápido y el resultado espectacular,es justo lo que yo buscaba un sonido mas potente y grave.
Bueno os pongo unas fotos de la bicha en la que ya sale con sus colas nuevas y un respaldo que le he puesto(del compi del foro Juanjon).
Tengo que decir que me encanta el sonido de estas colas y yo no las veo tan estruendosas como dicen algunos(sera que me estoy quedando sordo:cachondon:)
Ah pongo también un vídeo para que me digáis que os parece.(Y para comparar el de cuando lleva las de casa)
V´ssssssss y birras para todos que aprieta la caló:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



DSC_4750.jpg
DSC_4793.jpg



DSC_4759.jpg


DSC_4794.jpg



DSC_4795.jpg



Este es el antes
Sportster 2001 carburada - YouTube

Y este el después(como en las fotos de las dietas:cachondon:)
Screamin Eagle II - YouTube
 
Bonitas colas y bonito sonido, cada día me animo más a poner esas ¿que silenciosos lleva?
 
Si lleva sus silenciadores originales, están remachados es algo complicado sacarlos aunque se puede hacer. Queda muy bien compañero, me alegro de que te gusten
 
Gracias MOA por comentar ya que muchas visitas pero nadie dice ná:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En lo que dices solo coincido en lo segundo ja ja pero para gustos los colores que decía aquel:complice:
 
Esta claro, cada uno tiene su gusto y nunca podemos tener a todos de nuestro lado. Las SE no es que me parezcan feas, es solo que me parecen sosas porque las lleva casi todo el mundo. Me gustan mas las retro tipo "Trompet", "Fish" o "Turn Out" (las mias)...a no ser que se cambie escape completo que entonces voy a los "V&H Big Radious" o los que llevan todos, los "Short Shots".

PD.-a mi también me gusta que la gente comente, si no, esto sería un escaparate y no un foro:partiendose_de_risa
PD.- por cierto, veo que ya le vas cogiendo el ritmo a esto de personalizarla eh? Un saludo!
 
Última edición:
Esta claro, cada uno tiene su gusto y nunca podemos tener a todos de nuestro lado. Las SE no es que me parezcan feas, es solo que me parecen sosas porque las lleva casi todo el mundo. Me gustan mas las retro tipo "Trompet", "Fish" o "Turn Out" (las mias)...a no ser que se cambie escape completo que entonces voy a los "V&H Big Radious" o los que llevan todos, los "Short Shots".

PD.-a mi también me gusta que la gente comente, si no, esto sería un escaparate y no un foro:partiendose_de_risa
PD.- por cierto, veo que ya le vas cogiendo el ritmo a esto de personalizarla eh? Un saludo!
Poco a poco(mas que nada por culpa de la pasta) pero si vamos haciendo cosillas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: MOA
Esta claro, cada uno tiene su gusto y nunca podemos tener a todos de nuestro lado. Las SE no es que me parezcan feas, es solo que me parecen sosas porque las lleva casi todo el mundo. Me gustan mas las retro tipo "Trompet", "Fish" o "Turn Out" (las mias)...a no ser que se cambie escape completo que entonces voy a los "V&H Big Radious" o los que llevan todos, los "Short Shots".

PD.-a mi también me gusta que la gente comente, si no, esto sería un escaparate y no un foro:partiendose_de_risa
PD.- por cierto, veo que ya le vas cogiendo el ritmo a esto de personalizarla eh? Un saludo!

Moa pues los Short Shots son los V&H mas generalizados de todos..:complice:
Yo tuve pensado poner estas colas, pero las he descartado despues de hacerle bastantes km a mi burra. Las colas como las originales gruesas cada vez que tumbo me rozan, asi que na de na, descartadas totalmente.
Esto es custom, nadie se hace sus propios escapes?
Javito enhorabuena, menudo cambio!:complice:
 
Atrás
Arriba