es necesario cambiar centralita cuando se cambia las colas y filtro de aire
JBbarrera Active Member 21 May 2014 #1 es necesario cambiar centralita cuando se cambia las colas y filtro de aire
gnomin FH SUPPORTER 21 May 2014 #2 Para nada, las "centralitas" las venden como mero artículo decorativo. Yo me pregunto para que tienen tantos cables y chip en las tripas?
Para nada, las "centralitas" las venden como mero artículo decorativo. Yo me pregunto para que tienen tantos cables y chip en las tripas?
Motojazz FH SUPPORTER 22 May 2014 #3 Hola jb, seguramente no vas a tener muchas respuestas ya que hay mucha información en el foro. Te aconsejo utilizar el buscador del foro para buscar post sobre lo que preguntas. Para empezar puedes ver este articulo que te adjunto. Suerte Remapear la inyección. Desmantelando el mito. | Última edición: 22 May 2014
Hola jb, seguramente no vas a tener muchas respuestas ya que hay mucha información en el foro. Te aconsejo utilizar el buscador del foro para buscar post sobre lo que preguntas. Para empezar puedes ver este articulo que te adjunto. Suerte Remapear la inyección. Desmantelando el mito. |
A Alvaro Active Member 24 May 2014 #4 Gracias por esta explicación tal útil y genial por sintética. :contento: