CAMBIO DE CASCO

HOLA, ES HORA DE CAMBIAR DE CASCO POR QUE LE MIO ESTA BASTANTE VIEJO, ALGUNA SUGERENCIA?

TENGO UNA DELUXE Y HAGO MUCHA CARRETERA.

SALUDOS
 
Si quieres comprarte el casco original Harley y que te cueste la mitad mirate un HJC, son los que los fabrican para Harley, yo tengo el AC3 me salio por 150€, en vez de 370€ q piden en el conce, luego les pones unas pegatinas y a salir rodando, los modulares tambien son los mismos y ya los he mirado y tambien a mitad de precio que en el conce.
 
Yo estaba como tu, incluso con la misma moto :mrorange: :mrorange:
Acabo de comprar un Shark EVOLINE, 300 € de na. pero me parece muy completo, incluso se convierte en un jet, parecido al ROOF, pero para mi gusto la mentonera queda mejor integrada.

Si te interesa mirate esto...http://www.youtube.com/watch?v=8sX7SFyw7-Q
, se trata de un casco nuevo, y acaba de salir....

Salud
 
te arreglo el enlace, yo estoy tambien dudando en comprarmelo esta muy logrado
[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/8sX7SFyw7-Q&hl=en[/flash]
 
Yo tambien estoy pensando en cambiar, pero busco un Jet, he visto hoy uno de Louis pero no encuentro ninguna foto por la red, alguien por aqui que tenga o conozca los Jet de Louis???
 
HOLA, GRACIAS A TODOS PÒR SUS COMENTARIOS, AL FINAL ME COMPRE UN SHOEI MODULAR QUE AL PARECER TIENE BUENA PINTA

SALUDOS

CDE
 
Gracias tio, esa pagina si la vi, pero poco mas hay por la red, el caso es que no me quede con el modelo y quiero contrastar el precio que me dijo, 90 €.
 
ya he probado mi nuevo casco en la carretera y va muy bien, se oye poco ruido y tiene una movida para que no se empañe y no se empaña para nada, vivo en la sierra de madrid y hoy hace un poco de frio.

saludos

cde
 
[quote user="CHEMIWEY" post="29597"]Yo tambien estoy pensando en cambiar, pero busco un Jet, he visto hoy uno de Louis pero no encuentro ninguna foto por la red, alguien por aqui que tenga o conozca los Jet de Louis???[/quote]

¿No será el de Louis Vuitton?

2.jpg
 
joer, el shark es bonito... pero me tira pa tras que es muy pesasdo 2kilos... joder mucho peso veo yo pa llevar todo el rato en la cebolla....
 
Supongo que es el mecanoismo de apertura, que es más complejo. Pero te advierto, que con respecto a otros cascos similares, la diferncia son de 300 g.
 
Ya se que nadie piensa igual que yo en el tema de los cascos NADIE que yo conozca, tengo 2 cascos los 2 tipo jet, ya que me gusta que me toque el aire en la cara ( al fresco ... ) http://youtube.com/watch?v=OO3FAOzlFLc :lol: :lol: :lol:

Sabeis el placer que da llegar con un casco de "M" en mayusculas y poderlo dejar en la moto sin preocuparte de que nadie te lo quite ? : estampa: todos con el casco en la mano y yo ... o en la moto colgado o en el suelo que cuando más rallado más bouquet :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="29641"][quote user="CHEMIWEY" post="29597"]Yo tambien estoy pensando en cambiar, pero busco un Jet, he visto hoy uno de Louis pero no encuentro ninguna foto por la red, alguien por aqui que tenga o conozca los Jet de Louis???[/quote]

¿No será el de Louis Vuitton?

2.jpg
[/quote]

No es ese exactamente aunque tambien esta guapo, un poco racer diria yo. :up:
 
Muchas gracias por el enlace del SHARK. Es justo lo que ando buscando. Hasta ahora usé siempre jet abierto y estoy para pasarme al modular.

Saludos...
 
Alguien me comento un dia, que hay una empresa en Canarias, que te consigue el casco que tu le pidas (se supone que ya te lo has probado y medido en alguna tienda) y ellos te lo consiguen y decoran como les digas, te lo hacen exclusivo.
Parece ser que el resultado es mas economico que en cualquier punto de la peninsula con decoracion Standar.

Alguno sabeis a lo que me refiero? Creo que puede resultar interesante ya que he visto muy pocos con verdaderas obras de arte encima. :mrorange: :mrorange:
 
Por si os apetece curiosear: en la web www.davida.co.uk se pueden ver todos los modelos que fabrican en esta empresa que hace los cascos a mano en el Reino Unido.
Según dicen, el ruido casi desaparece.
 
Atrás
Arriba