malacara06
Member
Birras pa tod@s!! Hace unos dias cambié las colas de mi sporty883 d carbura pa pasar la itv y sorpresa la mía cuando noté q la moto iba mejor q con las colas screaming eagle sin silencioso q llevaba hasta ahora, es decir, las marchas se hacían mas largas y la moto me pedía candela!! Se lo comenté al mecánico q m la revisa y m sugirió un kit dinojet y filtro de aire s&s y se me acabarían los petardeos al reducir y notaría mejora en cuanto a prestaciones, xo q si lo que kería era un cambio significativo y poder alargar las marchas (xq las encuentro un pelín cortas con los s.eagle) q me cambiara el carburador y filtro por un s&s. Claro, aki hay una diferencia de precio importante respecto la primera opcion.
M pregunto si vale la pena gastarm los 700 y pico pavos q vale montarme un carburador nuevo, contra los 450 dl dinojet y filtro nuevo. A ver si m podeis ilustrar un poco sobre el tema, saludos y birras pa todos!!!!
M pregunto si vale la pena gastarm los 700 y pico pavos q vale montarme un carburador nuevo, contra los 450 dl dinojet y filtro nuevo. A ver si m podeis ilustrar un poco sobre el tema, saludos y birras pa todos!!!!