buenas a todos, hay un paso muy importante a la hora de montar la bomba del aceite y son las marcas que tienen los georrotores, estas marcas tienen que estar alineadas entre si, pero a la vez, tienen que estar mirando hacia afuera los puntos, que se puedan ver, una vez ponemos el cigueñal en la posicion que indica el libro para que las marcas esten el la izquierda, los puntos del georrotor interno y externo TAMBIEN TIENEN QUE COINCIDIR, es obligatorio que los puntos de ambos georrotores esten alineados entre si, en fin, hay varios pasos complicados no aptos para manos inexpertas, aqui el amigo lowman lo ha exo de lujo ya que la moto ha arrancado e imagino que las marcas las puso hacia afuera, yo sinceramente sigo manteniendo que para hacer toda esta movida, ya que me gasto 700 que vale el kit screamin eagle, me gasto 800 que vale el kit s&s y cambio los arboles de levas, que dan mas potencia, los 510G, que son mas agresivos pero no levantan mas la valvulas sino que las mantienen mas tiempo abiertas, en admision y escape, y eso si es un upgrade, los putos tensores hidraulico o mecanicos pueden fallar, pero un engranaje es muy dificil, en fin, yo puse los s&s, no cambie la bomba del aceite, ya que la bomba de aceite del tc88 con todo lo que diga la gente es una muy buena bomba y de sobra grande para mover a presion de aceite mas que adecuada, recordemos que el tc96, lleva los tensores hidraulicos de serie, una cilindrada mayor, y es por eso que "necesita" una bomba un poco mas grande, recordaros que la diferencia entre bomba ni mucho menos , los datos de harley, dice un 8% creo recordar de mayor caudal, pero ¿que es un 8%? pues NADA, con que tengas una goma dura de las que nuestro colega lowman ha señalado dura, ya pierde ese 8 o incluso muchisimo mas, la gente cada dia quiere motores, de poner la llave y hacerle 500.000 kilometros, eso si, tener potencia y todo, jajajaja, todos los motores tienen un mantenimiento, y eso de que el tc96 que dice mucha gente, es muchisimo mejor que el tc88, jajajajajaja, en fin, me gustaria saber en donde exactamente, porque porque lleve 96ci no es mejor motor, de echo un tc88 con un mikuni, filtro y escapes abierto, anda mas que un 96, comprobado, jajajajajaa, ademas de que a un carburador, le das un golpe de gas, y sale la moto como una bala,bueno, vuelvo al tema de conversacion, la gente se cree lo que le dice harley, jajajaja, en fin, cuando desmontas un tc88 y un tc96, te das cuenta de la diferencia que hay, NINGUNA, PORQUE SON TWIN CAM, es mas estoy por decir que hay sistemas del tc88 que funcionan infinitamente mejor que el tc96 y posteriores, como por ejemplo el exo de que no lleven rodamientos en los arboles de levas en la placa de la distribucion, en los tc88 llevan dos rodamientos como dos demonios, que es lo que hace que gire perfectamente, un rodamiento, en fin, decir que yo montaria el kit s&s, siempre que al desmontar la bomba veamos que no esta rayada en los georrotores, un saludo y birras