#Blackdog#
FH SUPPORTER
De ahí viene el dicho:Quitas la bujía, tiras dos piedras que entren por el agujero y pones un tapón.
Funciona de lujo
Dos piedras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De ahí viene el dicho:Quitas la bujía, tiras dos piedras que entren por el agujero y pones un tapón.
Funciona de lujo
A la tuya le vamos a poner cables gordos de coloresDe ahí viene el dicho:
Dos piedras
Pones un mechero Bic de toda la vida q tiene el ancho del agujeroYa, pero meter eso dentro de los cilindros es lo que me cuesta imaginar como hacerlo.
Tiran más piedras que dos tetasDe ahí viene el dicho:
Dos piedras
Ni los propietarios pero casi no se notaOjito que las bujias de jarly no son normales
Qué tienen distinto?Ojito que las bujias de jarly no son normales
El precio si llevan el aguilucho pintadoQué tienen distinto?
Que estuve mirando para poner otras, pero al final no las cogí por eso
Que el capuchon esta fijo no se desenroscaQué tienen distinto?
Que estuve mirando para poner otras, pero al final no las cogí por eso
Pero eso es del cable, no?Que el capuchon esta fijo no se desenrosca
Creo que Juma se refiere a la pieza metálica enroscada al final de la bujía. Se ve que la de HD no es desenroscable. Un día tengo que mirar unas que tengo almacenadas.Pero eso es del cable, no?
Joder, pues a mí se me salió, supongo que no son las originales entoncesCreo que Juma se refiere a la pieza metálica enroscada al final de la bujía. Se ve que la de HD no es desenroscable. Un día tengo que mirar unas que tengo almacenadas.
Alabado sea el señor.pues a mí se me salió
Depende. 15 gigawatios desaparecieron. Yo no fui.La electricidad va a ser la misma ….
Yo necesitaba energía y cogí uno.Depende. 15 gigawatios desaparecieron. Yo no fui.
CorrectoJoder, pues a mí se me salió, supongo que no son las originales entonces