Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primera noticia, no sabia que habia que hacer eso, en ninguna moto lo he echo y en la harley tampco.Hola compañeros, voy a cambiar bujías y me han recomendado antes de ponerlas engrasar la rosca de la bujía con grasa de litio o de grafito para facilitar una futura sustitución y que no se gripen.
Alguien lo ha hecho y con que tipo de grasa ?
Yo la compré en Elrey Merlín. Un bote que no me acabaré jamás.Donde se puede conseguir facilmentes esta grasa de cobre?
Claro. No te acuerdas de donde lo pusiste...Yo la compré en Elrey Merlín. Un bote que no me acabaré jamás.
Mentira, lo tengo al lado de la leche condensada. Con el cortado, si me paso con la leche rebajo con el cobre. Pero me paso poco y me va a durar sientos y sientos de siglos.Claro. No te acuerdas de donde lo pusiste...
Y se pueden instalar las bujías Screaming Eagle cuando no llevas ningún Stage y todo es de serie. ??