Cambio de bujías y cables

Carbayon83

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para tod@s!!
El caso. Quiero cambiar cables y bujías de mi Sposter XL1200 R del año 2007 y no sé si a la hora de poner las nuevas llevan algún "par" de apriete o no es necesario.
En cuanto a las bujías que opináis vosotros.
Mejor las bujías de serie u otra marca?
Por cierto, es difícil cambiar los cables de las bujías o puedo hacerlo yo mismo?

Un saludo y gracias!!!
 
Yo las pocas bujías que he cambiado las he apretado sin dinamométrica, como con muchas otras cosas con cuidado apretando sin hacer el bruto, seguramente tenga su par de apriete como todo, los cables son fáciles de poner y quitar, las bujías no sé cuáles serán mejores. A ver si algún forero más te puede ayudar.
 
Los cables son fáciles de cambiar, van a rosca en vez de empalmados, así que más sencillo todavía.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bujías: mejor las originales, si las quieres mejores las SE...
Los cables más gordos mejor , pero solo si van acordé a más mejoras, si no lo mismo da...
El apriete de toda la vida en frío y con tiento... Cuando la bujía se pone dura un cuarto de vuelta más ..
Cambiarlas una vez al año o antes de la ITV siempre ayuda a que la prueba de gases vaya de lujo.
 
Pos yo le puse unos cables Magnum Chromite y es como si llevara un turbo.
Eso sí, las bujías originales, que salen a un precio razonable y van bien.
Una vez monté unas de Iridium de marca güena, y al principio gané unos 20 CV, pero cuando se pasó el efecto placebo, la burra coceaba igual que con las normales.
 
Pues yo sigo con las iridium, pero no porque vayan mejor o peor, si no porque me gasté la pasta y son las que toca para los próximos 3-4 años. Llevan 2.....
 
Yo creo que ahora llevo unas champion , no me acuerdo cuando las puse... Cómo las limpio y las galgo de cuando en cuando, duran dos vidas y media
 
A rosca americana. Ojo.
No hablo idiomas pero me apañaria....
Es por saber si puedo cambiar solo los cables o tiene que ser todo.
O incluso poner una funda a los mismos para cambiarnos de color.
Los de honda originales estaban termosellados y estos me da miedo retorceles el pescuezo como a un pollo por si no son a rosca y me los cargo.
 
No hablo idiomas pero me apañaria....
Es por saber si puedo cambiar solo los cables o tiene que ser todo.
O incluso poner una funda a los mismos para cambiarnos de color.
Los de honda originales estaban termosellados y estos me da miedo retorceles el pescuezo como a un pollo por si no son a rosca y me los cargo.
Los he visto cambiados de color con termoretractil. Fácil y barato.
Según color ganas más o menos caballos.
 
Atrás
Arriba