cambio de botones y botoneras

FTORRES

Well-Known Member
Para cambiar los botones y de los mandos por unos cromados ( y tb los soportes de los mandos claro ) hay que desconectar la bateria tb?
Alguno que los haya cambiado lo sabe?

Y ya puestos donde se desconecta la bateria? hay que desmontar el asiento
 
no tengo idea de si hay que desconectar, lo que sí es que si acabas quitando batería anda con ojo de quitar antes el fusible principal, el que desconecta el sistema de alarma entre otros( si es que lo llevas, si no, no es necesario) porque de lo contrario piensa que te estás robando la moto a tí mismo y bloquea el sistema= paso por el confe y a poner billetes.........
 
Yo me los cambie y no desconecte la bateria para nada, los "botones" no son mas que unas fundas que cambias unas por las otras, la parte electrica, no la tocas para nada y en lo referente a los soportes, menos todavia.

Admito que no es del todo facil, hay mucho cable enrrollao ahi dentro y lo cierto es que cuesta meterlo todo otra vez en su sitio, pero ya te digo, desconectar, nada de nada.

Suerte con el cambio :complice:
 
No sé si para poner los botones debes desconectar la batería. En todo caso si quisieras hacerlo, te será más fácil retirar el fusible gordo general; eso hará el mismo efecto.

En tu moto, ese fusible gordo estará junto a la caja de fusibles (fuera de ella), tras la cacha izquierda....
 
hola y birras,no tienes que desconectar,simplemente pon el interruptor en OFF y manos a la obra
 
Atrás
Arriba