Cambio de bombilla faro auxiliar

pepem

Well-Known Member
Haber si alguien me puede echar una mano. Se me ha fundido una lámpara de uno de los faros auxiliares de mi heritage y no estoy muy puesto en las softail ,al desmontar la óptica e intentar cambiarla ,viene una goma ,que supongo será para la humedad o algo de esto ,pero no puedo quitarla .¿hay algúna forma en concreto para quitar esa tapa de goma?

gracias y salud.
 
tira de ella que saldra, creo recordar que lleva algo de silicona y es por eso que no te saldra, y cambiar la bombilla es como cambiar la de tu casa, osea, muy facil. de todas formas la goma solo tienes que echarla para atras no quitarla:lengua_fuera:
 
Cuando cambié las mías tuve que cortar esa silicona con un cutter, simplemente tirando hacia atrás no salía. Es más, estuve a punto de cargármela por cagaprisas...:timido:

De paso que cambias una, cambialas las dos. Primero porque te será difícil encontrar la misma bombilla (a no ser en el conce) y segundo porque no alumbran una mierda...:complice:

Yo las cambié por unas Osram, tengo la caja en casa (compré 3) luego te doy detalles...
 
Gracias por todo ,esta mañana la cambie y como dice Tazman he tenido que cortar la silicona con el cúter .También he comprado tres mas por sí las moscas en una tienda de repuestos de coches.

Lo dicho gracias y salud.
 
Atrás
Arriba