Cambio de bateria

luisvilassar

Well-Known Member
Buenas,

Hace tiempo vi algun post con consejos para cambiar uno mismo la bateria de nuestra street 750. Alguno ha cambiado la bateria si tener que pasar por el taller?

Teneis algun video o tutorial? y ya puestos, que bateria le habeis puesto?

Birras
 
Buenas...
Yo le he puesto ésta
INTACT HVT03 YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 14Ah 250A
Videos hay en YouTube, pero lo más importante q no sale en los videos es aflojar la tapa q hay debajo del asiento.
Porque?
Se ven 2 tetones d goma q lo q hacen es sujetar la batería. Por lo q al intentar sacar o meter la batería estos rozan con la batería y no dejan sacarla. Hasta q lo descubrí ya iba por la mitad del santoral.
Sí, hay q desmontar casi media moto. Al terminar y ponerla en marcha se encendió a los 3 minutos la luz motor, apreté los relés y ya se apagó la luz motor.
Me acordé bastante del q diseñó el alojamiento a la batería.
Muy importante. Desconectar primero el cable del negativo q conecta batería con chasis y encintarlo
 
La bateria tiene buena pinta y el precio es asequible,

Tuviste algun problema con la alarma cambiar la bateria? no estoy seguro pero habia oido algo que se desconfiguraba,

Por lo que dices parece muy complicado hacerlo uno mismo, no se si valdrá la pena intentarlo


gracias
 
La mía no tiene alarma es del 2015.
Es un poco farragoso el desmontar los Reles y quitar la tapa de fusibles, una vez q se hace es como todo.

Birras
 
Yo estoy en esas, el problemas es que no tengo lugar donde poder hacerlo y en la calle como que me da no sé qué. De hecho por esta maldita crisis voy a ver si me la pueden recargar en lugar de poner una nueva. Ahora no me lo puedo permitir.
Una pregunta ¿sabéis si el conector para la carga de batería (mantenimiento) viene de serie en la Street Rod 750? Miré de pasada hace un par de días pero no me aclaré con el manual. Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba