Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuál pillaste al final?Pues mi gozo en un pozo.
He bajado hace un rato, cargada a tope según el mantenedor, voy a arrancar y nada, se apaga todo otra vez
Mañana les contacto para que me la cambien
Esta:¿Cuál pillaste al final?
Jajaja, no tengo prisa y hay que alargar la tensión.Ostras. Vas a estar 10 años así?
Eso haríamos tú y yo. Pero la people de la High Society son diferentes...Y no es más fácil devolverla y que te den una que esté bien?.
Y no es más fácil devolverla y que te den una que esté bien?.
Sí, porque esas caídas de tensión son una incomodidezJajaja, no tengo prisa y hay que alargar la tensión.
No como yo, que me entretengo haciendo ollas de callos mientras bebo CruzcampoY así me entretengo
Con lo fácil que es ir a la OA que te llenan a todas horas lo que tengas vacío en tu vida. Al menos eso cuenta un amigo.Y así me entretengo, que la ociosa vida de los ricos es así, viendo como llenar las interminables horas vacías
Ya tiene muy vistos y muy catados a todos los que van a la OA. Los ricos enseguida se aburren y necesitan nuevas experiencias, tipo negro del WhatsApp y similares.Con lo fácil que es ir a la OA que te llenan a todas horas lo que tengas vacío en tu vida. Al menos eso cuenta un amigo.
¿Cómo crees que son todos sus mayordomos? De Mandingo en adelante...Ya tiene muy vistos y muy catados a todos los que van a la OA. Los ricos enseguida se aburren y necesitan nuevas experiencias, tipo negro del WhatsApp y similares.