BigBMama
FH SUPPORTER
Pues no llega, no, 900 gr. Una cosa ligera, que hay que cuidarseNo llega al kilo, flojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no llega, no, 900 gr. Una cosa ligera, que hay que cuidarseNo llega al kilo, flojo.
A ver si va a ser que te ve llegar, se acojona y decide no arrancar, no vaya a ser que te subas encima y pretendas que te lleve después del chuletón...Pues no llega, no, 900 gr. Una cosa ligera, que hay que cuidarse
Y yo a base de arroz blanco y sopitas.Me he ido a comer un pequeño tentempié para coger fuerzas, luego sigo
FlojoY yo a base de arroz blanco y sopitas.
Haz como yo. Bebé CruzcampoY yo a base de arroz blanco y sopitas.
Por lo menos como diuretica sera buenaHaz como yo. Bebé Cruzcampo
Yo me cuido igual,estoy haciendo una dieta de mantenimiento y me sale de puta madre,cada vez me mantengo mas gordo jajaPues no llega, no, 900 gr. Una cosa ligera, que hay que cuidarse
Creo que se quien es
Pensaba que estaba en Torremolinos
Vídeo navideño por excelencia.Creo que se quien es
¿Fomentando la eutanasia?Haz como yo. Bebé Cruzcampo
No se Ricardo asemeja fraudulento
Mi religión me prohíbe el alcohol, menos esta noche que tengo cena.Haz como yo. Bebé Cruzcampo
La mía traía una pegatina con la fecha de la última carga, y tenía otra debajo con otra fecha anterior. Y la fecha de fabricación.Mi religión me prohíbe el alcohol, menos esta noche que tengo cena.
Entonces si la batería está muy descargada le pasa factura al litio o no?
En las de plomo en los bornes suelen marcar la fecha de fabricación y luego la de venta, en estas harán algo parecido no?
No es necesario. Carga muy rápido. Mejor mañana le das una vueltaHa arrancado bien tras cargarla. De todos modos la he dejado con el mantenedor toda la noche y mañana veo.
Pero arrancar, ha arrancado sin problemas
Mejor pídele al mayormono que se la dé él, no vaya a explotar la lili...No es necesario. Carga muy rápido. Mejor mañana le das una vuelta