Cambio de batería en la Ultra - Qué se ha roto?

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues me bajo yo esta mañana todo feliz a ponerle la batería de litio a la Ultra.

Hago el cambio, doy al contacto...y todo genial. Se enciende todo, radio a toda leche, ningún código de error. Misión cumplida, vamos.

Pues no. Ha sido darle al arranque y ha muerto todo. Muerte absoluta, como si no hubiera una batería conectada.

Le he conectado el mantenedor de batería, a ver qué decía. Y no dice nada, no detecta nada.

Me he subido la batería antigua y la voy a cargar bien, volveré a hacer el cambio y a ver.

Se aceptan ideas y sugerencias varias :rolleyes:
 
Se habrá jodido.
Prueba a arrancar con ella puesta y un arrancador, a ver si pilla carga.
Cuando está muy baja, el cargador no detecta nada.
Otro truco que uso cuando no la detecta es meter unas pinzas con otra bateria con más de 12v y el cargador. Digamos que engañas al cargador. Cuando pilla carga, quitas la batería donante.
La que yo compré, venía con una etiqueta que decía la fecha de la última carga.
Si estaba muy baja, con el arranque se habrá descargado del todo.
 
Se habrá jodido.
Prueba a arrancar con ella puesta y un arrancador, a ver si pilla carga.
Cuando está muy baja, el cargador no detecta nada.
Otro truco que uso cuando no la detecta es meter unas pinzas con otra bateria con más de 12v y el cargador. Digamos que engañas al cargador. Cuando pilla carga, quitas la batería donante.
La que yo compré, venía con una etiqueta que decía la fecha de la última carga.
Si estaba muy baja, con el arranque se habrá descargado del todo.

Gracias! Pues voy a cargar bien la vieja, que estaba a un 20% y pruebo.
 
Si lleva un regulador interno que es lo normal a llegar a cierto punto simplemente la desconecta para protegerla, es como los atornilladores modernos, no van funcionando cada vez con menos fuerza, funcionan bien y con fuerza y de repente cuando llegan a un punto se paran del todo.
 
Yo la mía la medí antes de meterla.
No joas...........nunca he hecho eso. Yo la meto sin más. Es lo que hay. Qué pasa ¿que si no mide suficiente no la metes?
Las malas lenguas murmuran que hay uno en la OA, que en la oscuridad, saca un metro y con las mismas se larga.......


Máma: ¿Trae voltímetro incorporado? Si es así y no marca, habla con el que te la vendió. No pinta bien.....
 
Me he ido a comer un pequeño tentempié para coger fuerzas, luego sigo

PXL-20240427-121050830.jpg
 
Atrás
Arriba