Cambio De Asiento...

Primeramente birras "pa toos" y esperemos que el tiempo por el norte nos de ya una tregua.... :evil:
Mi consulta es la siguiente:

Tengo una softail deluxe Flstn 2007 y quisiera saber si quitandole el asiento original puedo,cambiarlo por el de la Cross Bones de estilo"mas retro"...
como en su dia lo comente en el "conce" y no lo tenian claro (acababa de salir la Cross),ahora pregunto si "el kit" de la Cross serviria para la Softail...sería aprovechar "la tapa de plastico" que lleva de origen debajo del asiento y luego logicamente que me coincidan los agujeros de anclaje.
Cunado pudea subo unas fotos de como la tengo ahora ,ya que soy un caga prisas y cunado en el conce no lo tenian muy claro,la lleve donde un colega y me hicieron un "apaño" bastante majo y lograron ponerme una chapa metalica de 1cm aprox y encima el asiento...el problema es que es asiento es pequeño,basculaba con muelles pero era incomodisimo,luego le meterion unos casquillos pa " no botar" y ahora tengo el culo "pa tudela"....(con perdon a los de Tudela..) :mrorange:

Toma ladrillo de lunes lunero...

Saludos y mas birras,
Angel.
 
Atrás
Arriba