Cambio de asiento Deuce

KABUKI

New Member
Buenas tardes, he adquirido un asiento de fat boy, de estos que se pueden quedar como monoplaza, mi sorpresa es que no vale para la Deuce 2002, alguien sabría decirme cómo lo podría adaptar,??? Cambio guardabarros???
Gracias de antemano grupo,
Saludos
 
No se, igual lo mejor, antes de ponerte a cambiar el guardabarros, es cambiar el asiento.
Digo yo.
Todo lo que le hagas a la motocicleta para adaptar un sofá igual luego es contraproducente para otros accesorios.
 
Cuando compras un accesorio para una Fat Boy, tienes que comprarlo para ese modelo y para el año concreto del que es tu moto. Una Fat Boy del 2002 no tiene nada que ver con una actual, como un Mercedes C del 2002 no es igual que uno actual.

Lo más sencillo es lo que te dice Bugui: cambia el asiento. Lo otro puede suponer muchos más cambios de los que piensas, y mucho más caro que un asiento.
 
Siempre puedes intentar hacerle algún acople, sin ver la moto ni el asiento es difícil valorar la viabilidad de la operación.
 
La deuce tiene un chasis que nada tiene que ver con el resto de softails de ese año. Antes de haber comprado ese asiento tenías que haberte asegurado que vale porque ahora mismo lo tienes complicado. Ni siquiera un guardabarros de fat boy vale para esa moto. La deuce es una moto un poco rara respecto a las otras softails.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, a partir de hoy tendré muy en cuenta de que tengo un modelo raro,
Adiool
 
Atrás
Arriba