cambio de aceite horquilla y muelles

nasan

Well-Known Member
Hola

Quiero cambiar los muelles y el aceite de mi horquilla, ya he leido casi todo lo que hay en el foro al respecto y mas o menos ya tengo claro lo que quiero poner.

El caso que miro mi horquilla y no encuentro el tornillo de drenaje del aceite . ¿ lleva mi superlow 1200 T una horquilla diferente a las demás sportys??

Donde podría comprar los muelles (hagon o progressive) que esten bien de precio??

Gracias
 
la verdad es que en el despiece de la horquilla no aparece el tornillo de drenaje, bien porque no está fielmente reproducido el esquema o porque quizas no lleve y haya que abrir y vaciar por arriba del tornillo/tapon...debería tener un tornillito pequeñito en la parte de abajo de la botella (no debajo sino en un lateral en la parte inferior)
 
Las motos nuevas no llevan tornillo de drenaje, no tengo claro de que año hacia aca, la mia es del 2011 y no lo lleva, yo saque aceite por el tornillo allen (metrico) que hay dentro de la botella por debajo, tienes que quitar el eje de la rueda para poder acceder a el, y no lo aflojes demasiado, es el que sujeta el tope de la barra, bombeas y te saldra a chorros el aceite de dentro. No te aconsejo poner el original de harley, es malisimo, yo puse un SAE 15, pero en la proxima pondre un 30 si es posible.
Saludos
 
la verdad es que en el despiece de la horquilla no aparece el tornillo de drenaje,

ni en el despiece ni en la moto,

gracias

borges un SAE 15 no es el que trae la sporty de serie?? yo tenía pensado poner un SAE 20 con los progressive.

Por cierto que cantidad de aceite le pusiste??


gracias y birras
 
borges un SAE 15 no es el que trae la sporty de serie?? yo tenía pensado poner un SAE 20 con los progressive.

Por cierto que cantidad de aceite le pusiste??


gracias y birras

Con un SAE20 te irá bien, yo puse un 15, como te dice motojazz pon la misma cantidad que saques. Yo en mi forty no tuve que cambiar los muelles, con solo el simple cambio de
aceite la moto mejoro mucho, de hecho puse unos muelles hagon que tuve que quitar y volver a poner los de serie, cosa que no tiene por que pasarte a ti, pero tenlo en cuenta por si ves que van mas flojos que los de serie de la moto.
Saludetes
 
Última edición:
Atrás
Arriba