cambio de aceite 2ª parte:el meterle el aceite al amortiguador a sido mucho mas facil de lo que pensaba,una jeringa de esas que usan los veterinarios y en tres o cuatro chutes esta listo,,entra muy facil,yo esperaba tardar mucho mas
la prueba:
se nota bastante,la he probado con 10 psi yo solo y a 130 ni se inmuta,se nota mucho mas sentada porque en los baches no intenta escupirte hacia arriba,esto es porque el rebote ahora va mas lento,solo hacia tope al paso por resaltos de esos que estan tan de moda en los pueblos para reducir la velocidad,pero hacia tope pasando rapido como si no lo tubiese en cuenta,reduciendo la velocidad no hay problema de hacer tope,
despues la puse con 20 psi y anque va un pelin mas brusca os aseguro que la sensacion de aplomo es mucho mayor que antes,no se como explicar esto,
en general es como cuando llevas un coche con supension durita,por el pueblo quizas te gustaria un poco mas suave pero cuando lo sacas a la carretera disfrutas como un enano por la sensacion de aplomo y estabilidad que eso produce,lo que yo tengo claro es una cosa y esto es como en todo,si se quiere una suspension eficaz no puede ser blanda,por el contrario si se quiere una suspension blanda no puede ser eficaz,esto ultimo tal vez se pueda conseguir si nos gastamos 1,300 euros y montamos unos ohlins que tiene multiples regulaciones,personalmente creo que no merece la pena,
he quedado muy satisfecho con el comportamiento de la suspension ahora,asi es que al que le guste mancharse las manos de aceite lo animo a que lo haga,en un par de horas esta echo.