cambio de aceite en harley oficial - 420€

Ostra Azul dígame?
Buenas tardes señor gerente, ¿cómo lleva uno la bicha para ver el aceite?¿hace falta meterla en algún sitio inhóspito para verificar el nivel? y ya puestos ¿con el aceite caliente o fresquito? si caliente ¿la bicha no protestará?

Un lujo tenerle por aquí para disipar dudas.
 
Buenas tardes señor gerente, ¿cómo lleva uno la bicha para ver el aceite?¿hace falta meterla en algún sitio inhóspito para verificar el nivel? y ya puestos ¿con el aceite caliente o fresquito? si caliente ¿la bicha no protestará?

Un lujo tenerle por aquí para disipar dudas.
Nos van a meter en la nevera a los dos juntitos un día por ensuciar hilos, no tenemos remedio.

Sea usted Bienvenido a la ostra azul señor lirios, cuanto tiempo sin tenerle por aquí, haga el favor de guardarse la bicha y subirse los pantalones que todavía no le toca salir.
 
Hola, he tenido que llevar mi sport glide al conce por la garantía para la primera revisión.
Me han cobrado 417,45€

es verdad que me pidió si quería aceite sintetico mejor en vez del mineral. Le dije que el mejor sí.
Pone:
aceite sintetico: 7 litros
filtro aceite, junta torica, gasket, cvr, clutch
mano de obra: 2 horas a 70€/hora
todo más iva pues casi los 420€
como lo veis?
En la Street Rod van 3,1 litros la primera revisión cobraron además de los consumibles una revisión a fondo con un reapriete y ajuste de toda la tornillería y fueron unos 300€. Después cada 8000 km a 150 € revisión al segundo año se acabo la garantía, Después de ver que en este foro la gente le mete mano a sus motos me anime , primero poner un filtro de aire de alto flujo K&N cuesta unos 100€ el original 35€ pero este dura 200 mil km y el otro solo 8 mil km. El resto , la junta teórica, los 4 litros de aceite oficial las dos bujías y el filtro del aire 60€ poniendo los originales si ya vas a otras marcas puedes bajar a 35-40€ la primera vez vas con miedo y te tardas una hora y media , la segunda una hora de promedio media hora y limpiarlo todo. Pero actualmente tienes tres años y los tienes que ir con ellos si o si porque estas motos necesitan ajustarse casa una y casi todas las broncas las tendrás estos tres años no te vale la pena perderte la garantía .

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba