Cambio de 48 a fxsb breakout

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas compis y birras fresquitas a todos , salut!!!!
Como dice el titulo luego de 6 meses en mi 48 la cual me tiene enamorado cambio a una breakout , una semana con ella de prueba y una muy buena oferta me han decidido , ahora el tema esta es que en esto de la breakout soy nuevo y no veo mucho por internet , tengo alguna que otra duda y me gustaria saber si los entendidos del grupo me pueden ayudar o alguien que la tenga , en una o dos semanas como mucho me la entregan , dentro de la oferta va el escape y el filtro , el escape elegido por mi es un vance and hines shorts shots negro mate , por sonido y estetica , mi duda esta cuando el otro dia me llama el comercial y me dice que hay que volver a mirar escapes que ese no es valido para este modelo , pero miras por internet y videos en internet y hay una infinidad de breakout con ellos montados , mi duda es , se pueden montar sin que den ningun problema aunque sean de sporster?? O sabeis de algun escape similar en caracteristicas y estetica que pueda pedir?? Desde ya gracias a todos , estoy pez en la breakout , un saludo y perdon por el tocho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya que te has gastado ese dineral en esa moto no seas roñoso y ponle unos kesstech.
Entra en youtube y busca un grupo alemán Break, todos llevan montados los KT y suenan de vicio
 
Ya que te has gastado ese dineral en esa moto no seas roñoso y ponle unos kesstech.
Entra en youtube y busca un grupo alemán Break, todos llevan montados los KT y suenan de vicio

Aparte del dineral que valen , los veo horrorosos de feos.


Sobre los short shots para Breakout, aunque digan que no los hay, hay gente que los pone sin problemas usando la referencia "standard" para softails, aquí hablan del tema.

http://www.hdforums.com/forum/softail-models/1020379-v-and-h-short-shots-for-breakout.html

Las referencias que debes de pillar para short shots breakout en negro es esta:47225
http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines-Exhaust-Matte-Black-Shortshots-Staggered-Harley-Softail-47225-/331334050564?hash=item4d250c6304:g:1NgAAOSwARZXk9hc&vxp=mtr


Y lo mismo pero para la versión en cromado, esta:17225
http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines-Chrome-Shortshots-Staggered-Exhaust-12-15-Harley-Softail-/191084103304?hash=item2c7d800688:g:mGsAAOSwwbdWQJOy&vxp=mtr


Con esos links de ebay, pides el escape directamente, y ya en el anuncio, viene la cantidad a pagar de impuestos de aduanas, para no tener sorpresas al pedir el paquete. Si no quieres pedir fuera, le dices al conce la referencia del escape que te he comentado, y que te pidan ese.


[video=youtube;cldkRdcRoxA]https://www.youtube.com/watch?v=cldkRdcRoxA[/video]
 
Última edición:
Hola. Yo tengo la breakout con los short shots en cromado y para mi son los que mejor suenan. Ya te han pasado enlaces donde los puedes encontrar en ebay tanto en negro como en cromado. En España no es una moto muy vista todavía pero si lo es en Alemania y en Centroeuropa. Hay una pagina en Facebook que se llama Harley Davidson Breakout Friends. Alli la gente cuelga fotos de sus burras y videos de las burras y de las concentraciones que hacen por Alemania y por allí que nos pillan un poco lejos. Eso te puede ayudar a decidirte por que hacerle a tu moto.

Que la disfrutes. Veras que te enamoras en 2 días.
 
Aparte del dineral que valen , los veo horrorosos de feos.


Sobre los short shots para Breakout, aunque digan que no los hay, hay gente que los pone sin problemas usando la referencia "standard" para softails, aquí hablan del tema.

http://www.hdforums.com/forum/softail-models/1020379-v-and-h-short-shots-for-breakout.html

Las referencias que debes de pillar para short shots breakout en negro es esta:47225
http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines-Exhaust-Matte-Black-Shortshots-Staggered-Harley-Softail-47225-/331334050564?hash=item4d250c6304:g:1NgAAOSwARZXk9hc&vxp=mtr


Y lo mismo pero para la versión en cromado, esta:17225
http://www.ebay.com/itm/Vance-Hines-Chrome-Shortshots-Staggered-Exhaust-12-15-Harley-Softail-/191084103304?hash=item2c7d800688:g:mGsAAOSwwbdWQJOy&vxp=mtr


Con esos links de ebay, pides el escape directamente, y ya en el anuncio, viene la cantidad a pagar de impuestos de aduanas, para no tener sorpresas al pedir el paquete. Si no quieres pedir fuera, le dices al conce la referencia del escape que te he comentado, y que te pidan ese.


[video=youtube;cldkRdcRoxA]https://www.youtube.com/watch?v=cldkRdcRoxA[/video]
A mi particularmente opino como valdemar , no me molan nada los kess
Pero los short shots me encantan ,
Lo unico que suenan que te cagas y no se yo si con los buffles se atenue algo el estruendo

En la casa me han dicho que el problema para montarlos esta en el deposito de aceite de la breakout que es mas grande de lo normal , por lo cual el escape pega ahi y para montarlo han de chafarlo un poco y queda un poco chapuza , no se si es tan asi pero es lo que me han dicho , asi que me ofrecen los big radius pero estos si que suenan una barbaridad , asi que aqui estamos , seguimos con el dilema de que montar....
Gracias por los enlaces compi


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Yo tengo la breakout con los short shots en cromado y para mi son los que mejor suenan. Ya te han pasado enlaces donde los puedes encontrar en ebay tanto en negro como en cromado. En España no es una moto muy vista todavía pero si lo es en Alemania y en Centroeuropa. Hay una pagina en Facebook que se llama Harley Davidson Breakout Friends. Alli la gente cuelga fotos de sus burras y videos de las burras y de las concentraciones que hacen por Alemania y por allí que nos pillan un poco lejos. Eso te puede ayudar a decidirte por que hacerle a tu moto.

Que la disfrutes. Veras que te enamoras en 2 días.
Y te los han montado en la casa?? No han te ido ningun problema a la hora de ponerlos?? Y lo mas importante , como suenan?? Es muy agresivo?? Me echaran del pueblo??
Son los que quiero pero tengo mogollon de dudas
Ya estoy en ese grupo de facebook , de ahi he sacado alguna que otra idea , u di que nos pilla lejos , pero yo me apunto a un bombardeo , cuando quieras vamos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Alvariño187, te digo yo que suenan un pelín más los short shots que los big radius. Si le pones el baffle le puedes quitar un 20% de sonido.

Por las fotos y los vídeos que veo de internet, no veo que el depósito de aceite sea tan abultado para chocar en el escape, como mucho...a lo mejor puede rozar algo con el escape (ya que estos escapes son tramo entero de tubo, y un tramo de tubo encima a modo de protector y finalizado de acabado, con lo cual al ser segunda capa, por el calor, el cromado nunca se coloreará y el negro mate nunca variará la tonalidad (es lo que suele pasar en escapes baratos).

Tal vez...la zona del protector próxima del colector trasero / depósito de aceite puede rozar levemente con el depósito de aceite, pero el protector que lleva al escape puede ceder algo hacia el interior, ya que no va directamente acoplado al colector del escape, lleva unos milímetros de separación.
Con una simple brida metálica de estas de tornillo que pueden hacer fuerza, rodeada con un trapo para proteger la pintura, vas forzando un poco el metal y lo "chafas" para que esté más pegado al colector. Vamos, haces retroceder el metal hacia el interior levemente y ni se notará. Algo que cualquier taller de verdad de Harleys hará. El conce, te dirá directamente que no se molesta en hacer cosas.

Aún así, he visto vídeos como éste que se ve que hay espacio de sobra....
[video=youtube;15hNu6_JUPI]https://www.youtube.com/watch?v=15hNu6_JUPI[/video]

[video=youtube;wEdOdWayp00]https://www.youtube.com/watch?v=wEdOdWayp00[/video]
 
Hola.
No los he montado en el conce pero no rozan en ningún lado. Tampoco estuve mirando cuando me los montaron porque también me montaron el filtro y la centralita asi que deje la burra un dia en el taller y la recoji al dia siguiente. Suenan brutal. De hecho no sabia si montarle los big radius o los short shots y ahora si que ya no tengo duda por como suenan. Para viajar me recomendaron que me pusiera tapones porque el padre del taller, un harleysta de toda la vida que no se los había puesto, tenia problemas en el oído con pitidos y cosas de esas, y todo por no haber llevado protección auditiva. Te lo recomiendo si la rutita es mas de ir a por el pan. No te pasees muy de noche en verano que están durmiendo con las ventanas abiertas y se van a acordar de ti. Cuando llego de noche en verano a la puerta del garaje apago la moto antes de meterla por el ruido que hace; tampoco es ciestion de molestar a determinadas horas.
Por lo de las concentraciones esas que hacen es cuestión de hablarlo. Por la pagina del Facebook hay un par de españoles mas. Es cuestión de hablarlo y organizar el viaje oara salir con una semana de antelación y hacer 500 km como mucho al dia; mas acabas para que te ingresen en un hospital.

Saludos.
 
Alvariño187, te digo yo que suenan un pelín más los short shots que los big radius. Si le pones el baffle le puedes quitar un 20% de sonido.

Por las fotos y los vídeos que veo de internet, no veo que el depósito de aceite sea tan abultado para chocar en el escape, como mucho...a lo mejor puede rozar algo con el escape (ya que estos escapes son tramo entero de tubo, y un tramo de tubo encima a modo de protector y finalizado de acabado, con lo cual al ser segunda capa, por el calor, el cromado nunca se coloreará y el negro mate nunca variará la tonalidad (es lo que suele pasar en escapes baratos).

Tal vez...la zona del protector próxima del colector trasero / depósito de aceite puede rozar levemente con el depósito de aceite, pero el protector que lleva al escape puede ceder algo hacia el interior, ya que no va directamente acoplado al colector del escape, lleva unos milímetros de separación.
Con una simple brida metálica de estas de tornillo que pueden hacer fuerza, rodeada con un trapo para proteger la pintura, vas forzando un poco el metal y lo "chafas" para que esté más pegado al colector. Vamos, haces retroceder el metal hacia el interior levemente y ni se notará. Algo que cualquier taller de verdad de Harleys hará. El conce, te dirá directamente que no se molesta en hacer cosas.

Aún así, he visto vídeos como éste que se ve que hay espacio de sobra....
[video=youtube;15hNu6_JUPI]https://www.youtube.com/watch?v=15hNu6_JUPI[/video]

[video=youtube;wEdOdWayp00]https://www.youtube.com/watch?v=wEdOdWayp00[/video]
Jolines tio eres un maquina , pues esta mañana he ido y les he dicho que me monten los short shots pero con los quiet buffles montados y bastante lana jejej , el comercial me decia que montara los radius y el de taller unas colas s&s como las que llevo en la forty , al final mira , los he pedido pero un poco acojonado , yo la moto la uso a diario y le haho unos 120km dia , y suelo llegar al pueblo en el que vivo a las 12 de la noche , me da miedo que me maten , nada , los probare y si son muy atrinadores al punto de no aguantarlos los cambiare por unas colas s&s , valdemar , gracias maquina

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola.
No los he montado en el conce pero no rozan en ningún lado. Tampoco estuve mirando cuando me los montaron porque también me montaron el filtro y la centralita asi que deje la burra un dia en el taller y la recoji al dia siguiente. Suenan brutal. De hecho no sabia si montarle los big radius o los short shots y ahora si que ya no tengo duda por como suenan. Para viajar me recomendaron que me pusiera tapones porque el padre del taller, un harleysta de toda la vida que no se los había puesto, tenia problemas en el oído con pitidos y cosas de esas, y todo por no haber llevado protección auditiva. Te lo recomiendo si la rutita es mas de ir a por el pan. No te pasees muy de noche en verano que están durmiendo con las ventanas abiertas y se van a acordar de ti. Cuando llego de noche en verano a la puerta del garaje apago la moto antes de meterla por el ruido que hace; tampoco es ciestion de molestar a determinadas horas.
Por lo de las concentraciones esas que hacen es cuestión de hablarlo. Por la pagina del Facebook hay un par de españoles mas. Es cuestión de hablarlo y organizar el viaje oara salir con una semana de antelación y hacer 500 km como mucho al dia; mas acabas para que te ingresen en un hospital.

Saludos.
Ok socio , imagino los montaran bien , yo como he puesto en el post anterior , la empleo a diario y tampoco quiero quedarme sordo , ahora mismo con los s&s de la forty voy muy bien , al punto que hasta los noto flojos ya y todo , asi que nada , probare con estos a ver que tal y sino a malas tocara cambio , gracias socio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba