Cambio de 1HD a 5HD

AGM

Well-Known Member
Pues por el tema de ITV le he cambiado los silenciadores de mi 1HD por unos homologados E4 , son del mismo año y mismo motor ...pero mi pregunta es la siguiente ¿ pasa algo con el sistema de inyeccion ?..se tiene que modificar, pues los E4 llevan catalizador y los americanos creo que no,,a mi moto es una Softail del 2009 .


:contento: saludos
 
Otia nadie sabe na ...... os he pillaooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
en la ultima ITv yo iva a instalarle unos americanos de serie que tengo pero no eran catalizados (creo que ninguno lo son, pero no estoy seguro) y en la prueba de humo me salia bastante consumo (mi centralita esta con mapa modificado para filtro y tubos abiertos), no queria modificar centralita ya que solo iva a pasara ITV y luego poner lo de antes por lo que me prestaron unos europeos e4 que tenia un compañero, al ser catalizados la prueba de humo salia con menos consumo todo y que, al no cambiar el mapa seguía saliendo un pequeño exceso de consumo. El chico de la ITV me lo avisó pero me dejo pasar sin problemas.
Si tienes los parametros modificados de la centralita para tubos y filtro de alto flujo seguramente no tengas los parametros de consumo adecuados para pasar la ITV y los catalizados lo que hacen es "disimular" ese exceso de consumo. Si tienes los parametros de serie no tienes que modificar nada, solo pon los e4 y pa lante...
 
No te preocupes que si es solo para ITV no pasa nada, AGM. Yo estoy como tú más o menos. Llevo unos V&H y para ITV monto los escapes originales con unas colas que pillé aparte homologados, catalizados y con la "e4" de marras.
Hay silenciadores americanos catalizados y sin catalizar. Por ejemplo, los que se usan en California son todos catalizados y debajo ponen la palabreja "USA CATALYST", los que van sin catalizar, obviamente, no ponen nada.Pero en ambos casos, no le pasa nada a la inyección, ya que lo que "capa" los humos es tan insignificante que la inyección se auto-ajusta
 
Pues de momento parece que todo va bien ..no se si al final se jodera algo pero ya llevo mas de 1000Km y va fina como siempre..

saludos:contento:
 
Atrás
Arriba