Valero Well-Known Member 13 Ene 2016 #1 Hola, Cambio esta cubierta de bocina por la que viene de serie, a poder ser negra, es para una Street Bob. Saludos
Hola, Cambio esta cubierta de bocina por la que viene de serie, a poder ser negra, es para una Street Bob. Saludos
Valero Well-Known Member 19 Ene 2016 #2 Vendo o cambio tapa de bocina de TC Hola, Si a alguien le interesa comprarla por 20€, envío incluido, es suya. Saludos
Vendo o cambio tapa de bocina de TC Hola, Si a alguien le interesa comprarla por 20€, envío incluido, es suya. Saludos
davicci Well-Known Member 20 Ene 2016 #3 Tengo la original en cromado en venta. No me interesa el cambio. Un saludo,
Valero Well-Known Member 22 Ene 2016 #4 Hola, Gracias pero ya tengo una y además personalizada, era por tener otra de reserva, si a alguien le interesa y tiene algo por lo que quiera cambiarla estoy abierto a proposiciones. Saludos
Hola, Gracias pero ya tengo una y además personalizada, era por tener otra de reserva, si a alguien le interesa y tiene algo por lo que quiera cambiarla estoy abierto a proposiciones. Saludos