Cambio colas

Rommer_87

Well-Known Member
Buenas a todos,

Tras pensarlo, cambio mis colas Vance and Hines Slash Cut por otras tipo Screamin Eagle, KW...

Tengo una Iron 883, las colas están muy bien y montadas desde Enero.

Si hay algún interesado, por aquí o por MP

Saludos y birras!!!
 
Buenas a todos,

Tras pensarlo, cambio mis colas Vance and Hines Slash Cut por otras tipo Screamin Eagle, KW...

Tengo una Iron 883, las colas están muy bien y montadas desde Enero.

Si hay algún interesado, por aquí o por MP

Saludos y birras!!!

si te haces supporter lo podrás anunciar en el subforo de compra-venta, y de paso ayudas al mantenimiento del foro.
 
Porque lo cambias? o_O Se lo comentaré a algunos colegas por si les interesa ;) Yo tengo los v&h short shots y me van de lujo ✌️
 
Hola,
Pues el caso es que ayer hice 340km y cuando llegué al destino tenía la cabeza que me iba a reventar y un pitido en los oídos...
No sé si fueron los escapes o escapes más viento. Había pensado en meterle unos dbkiller pero he leído por aquí que no bajan tanto el volumen.
No te creas que es fácil, me encanta el sonido. Pero en carretera me retumba demasiado.
Si hay otra opinión por ahí...
¡¡Un saludo!!
 
Hola,
Pues el caso es que ayer hice 340km y cuando llegué al destino tenía la cabeza que me iba a reventar y un pitido en los oídos...
No sé si fueron los escapes o escapes más viento. Había pensado en meterle unos dbkiller pero he leído por aquí que no bajan tanto el volumen.
No te creas que es fácil, me encanta el sonido. Pero en carretera me retumba demasiado.
Si hay otra opinión por ahí...
¡¡Un saludo!!
¿Has pensado ponerte unos tapones? Conozco mas de uno que se los pone para viajes largos, yo de echo lo hago para viajes largos. Quizá asi te evitas venderlos mas baratos de los que te costaron para comprar otros y perder pasta. Un saludo!
 
Lo había pensado, y lo valoro. Los usé una vez con un casco malo que tenía por el ruido del viento y al final es acostumbrarse. La idea es, ¿merece la pena tener unas colas y ponerte tapones?
 
Lo había pensado, y lo valoro. Los usé una vez con un casco malo que tenía por el ruido del viento y al final es acostumbrarse. La idea es, ¿merece la pena tener unas colas y ponerte tapones?
Yo diría que si, al fin y al cabo los tapones solo sería para viajes largos. Pero al final la burra se va a exhibir mejor que nunca ✌
 
Si es que llevas razón macho. Yo le pregunto a mi burra ¿Qué quiere mi niña? Y ella siempre me dice hacer ruido, qué me ze oiga... Me pone faritos y no sé decirle que no...
Probaré tapones, que además he leído que los hay específicos para moto. Os diré qué tal.
Saludos!!

PD: me encanta este foro
 
Si es que llevas razón macho. Yo le pregunto a mi burra ¿Qué quiere mi niña? Y ella siempre me dice hacer ruido, qué me ze oiga... Me pone faritos y no sé decirle que no...
Probaré tapones, que además he leído que los hay específicos para moto. Os diré qué tal.
Saludos!!

PD: me encanta este foro
JAJAJA hay que hacerle caso a la niña! Lo bueno de este faro es que nos abren los ojos muchas veces en la toma de decisiones xD Un saludo compi!
 
Si es que llevas razón macho. Yo le pregunto a mi burra ¿Qué quiere mi niña? Y ella siempre me dice hacer ruido, qué me ze oiga... Me pone faritos y no sé decirle que no...
Probaré tapones, que además he leído que los hay específicos para moto. Os diré qué tal.
Saludos!!

PD: me encanta este foro
Yo te aconsejo los Alpine MotoSafe Race, yo he probado varios tipos y estos son los que mejor me funcionan, atenuan bastante el ruido del aire y los escapes, pero curiosamente filtran otros sonidos que se oyen bien, por ejemplo los altavoces si llevas intercomunicador, se oyen mejor incluso. El secreto esta en colocárselos bien, eso si, 15 pavos tienen la culpa...
 
Yo te aconsejo los Alpine MotoSafe Race, yo he probado varios tipos y estos son los que mejor me funcionan, atenuan bastante el ruido del aire y los escapes, pero curiosamente filtran otros sonidos que se oyen bien, por ejemplo los altavoces si llevas intercomunicador, se oyen mejor incluso. El secreto esta en colocárselos bien, eso si, 15 pavos tienen la culpa...
Lleva razón. De echo si los buscas en amazon hay de tres tipos. Unos tapones para rutas ocasionales, otros para circuito y luego los mas caros que son 20 o 24 euros los que son para viajes largos.
 
Atrás
Arriba