Gitanillo FH SUPPORTER 1 Mar 2014 #1 Hola : Cambio colas Screamin ' eagle Street Performance negras por cromadas. Decir que están perfectas por lo que las cambiaría por unas en igual estado. También señalar que no me interesa ningún otro modelo. Mando fotos a interesados. Salud!
Hola : Cambio colas Screamin ' eagle Street Performance negras por cromadas. Decir que están perfectas por lo que las cambiaría por unas en igual estado. También señalar que no me interesa ningún otro modelo. Mando fotos a interesados. Salud!
Gitanillo FH SUPPORTER 26 Mar 2014 #7 Bueno, viendo que nadie se quiere desprender de sus SP cromadas las pongo a la venta. Salud!
nuglam Well-Known Member 27 Mar 2014 #11 Yo te las cambio si quieres, tengo unas SE cromadas. Te mando un privado
Gitanillo FH SUPPORTER 3 May 2014 #14 Vendidas!!! Se puede borrar el anuncio... Por cierto, alguien tiene las mismas en cromadas? Salud!
nuglam Well-Known Member 3 May 2014 #15 Yo tengo esas en cromadas, ya te lo dije Enviado desde mi iPad con Tapatalk