Cambio colas de escape.

JISP82

Well-Known Member
Hola a todos.
Tengo en mi sportster unas colas S&S, que suenan de miedo, pero para mi gusto demasiado fuerte, y mas que nada porque donde vivo cuando arranco por la mañana molesto al personal.
Mi idea es venderlas, tienen menos de 1.000km de uso, o si alguien en el foro esta interesado por un cambio por otras colas que suenen menos, me interesan unas screaming eagle, porque suenan bien, pero no tan fuerte. si alguien tiene algunas y busca algo mas duro como las S&S podriamos hablarlo.
saludos!
 
Yo tengo unas SE2, suenan muy bien sin ser estridentes, pero ya llevo par de años con ellas y de esto lo que mola es cambiar y cambiar, si te interesan enviame un privado.
Saludos!
 
Si, si suenan menos fuerte, es decir, menos decibelios si estaria interesado, pero las SE2 estan tambien libres por dentro no' es deciir, que no llevan baffles, por lo que sonaran igual de fuerte no?
 
Refloto este tema, ya que estoy interesado en vender mis colas S&S o cambiarlas por algo mas suave jajaj! Algun interesado?
 
Las que te ofrecía el compañero Borges puede ser justo el cambio que buscas! Las SEII suenan prácticamente como las mías (SEI)
 
Si, le mande un privado hace unos dias, pero no me ha cotestado, seria el cambio perfecto para lo que busco.
 
Yo tengo unas screamin eagle street cannon platas con el catalizador quitado que suenan bien. Lo que pasa que creo que son validas solo para modelos 2014-2016. La tuya de que año es? Y tus colas son validas para sportsters 2015?

saludos!
 
Aprivecho el hilo ...

Yo tengo unas V&H Straightshots que las he desmontado para pasar la ITV. Tienen unos dos años.

Yo también las cambiaría por otras, para variar, pero no creo que sea el sonido que buscas, suenan bastante, también, pero si te interesan, mándame un privado.

Si alguien las quiere a cambio de otras, lo hablamos.

Birras fresquitas

Vs

Edito: las llevo en una Iron de 2011

Enviat des del meu L200 usant Tapatalk
 
Aprovecho el hilo ...

Yo tengo unas V&H Straightshots que las he desmontado para pasar la ITV. Tienen unos dos años.

Yo también las cambiaría por otras, para variar, pero no creo que sea el sonido que buscas, suenan bastante, también, pero si te interesan, mándame un privado.

Si alguien las quiere a cambio de otras, lo hablamos.

Birras fresquitas

Vs

Edito: las llevo en una Iron de 2011

Enviat des del meu L200 usant Tapatalk


Aclaración: Las cambiaría por unas que sonaran menos que las STRAIGHTSHOTS.
NOTA: mis colas tienen 2 años y unos 20.000 km

Birras
 
Yo tengo unas Screaming Eagle II REPLICA si estás interesado avísame y te mando fotos (están impecables) y video del sonido. Se pueden abrir fácilmente y meter lana y demás para atenuar. Acepto pagar diferencia económica. Si quieres mándame privado
 
Aclaración: Las cambiaría por unas que sonaran menos que las STRAIGHTSHOTS.
NOTA: mis colas tienen 2 años y unos 20.000 km

Birras
Al final he decidido no cambiarlas, ne gusta mucho como quedan i el ruido ... pues, el ruido mola.

Vs

Enviat des del meu L200 usant Tapatalk
 
Yo tengo unos Drag Pipes completos, los quité porque sonaban muchísimo, creo que éstos y los Vance and hines short shots son de lo que más suenan.
Ahora llevo los originales americanos, que en Valencia se han puesto muy serios con el tema del ruido, me gustaría probar algo que no sonase demasiado
 
Yo tengo unas colas Supertrapp que suenan muchísimo, no he visto ninguna que suenen tanto y estoy cansado de tanto ruido.
 
Atrás
Arriba