P Pajarito Well-Known Member 5 Ago 2010 #1 Hola a todos, pues que al final me he decidido y cambio mi mazda mx-5 del 2003 ( impecable y pocos km) + algo de dinero si hiciera falta por fat boy . Preferblemente nacional. Saludos y birras.
Hola a todos, pues que al final me he decidido y cambio mi mazda mx-5 del 2003 ( impecable y pocos km) + algo de dinero si hiciera falta por fat boy . Preferblemente nacional. Saludos y birras.
PEP 62 Well-Known Member 5 Ago 2010 #2 Pajarito veo que estas infectado por el virus HD,un saludo y suerte con el combio.:complice:
P Pajarito Well-Known Member 5 Ago 2010 #3 Gracias peppo, creo que con los tiempos que corren costara un poco , pero después de tantos años ya no me viene de aquí .
Gracias peppo, creo que con los tiempos que corren costara un poco , pero después de tantos años ya no me viene de aquí .
P Pajarito Well-Known Member 7 Ago 2010 #4 Hola, me duele tener que desprenderme del mazda pero todo no puede ser, ofrezco mazda + hard top + 3000 max. Saludos
Hola, me duele tener que desprenderme del mazda pero todo no puede ser, ofrezco mazda + hard top + 3000 max. Saludos