Cambio chorra, Tulipas ahumadas.

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Os dejo unas fotillos de mi niña con un pequeño cambio chorra, tulipas ahumadas homologadas.

Muy fácil, quitar las originales y poner estas, cuestión de 5 min.

Poco a poco, lo siguiente matricula pequeña con iluminación leds, otro cambio chorra, pero que esos pequeños detalles dan a la moto un toque muy chulo… Cambios gordos más adelante.



20140407_i035_zps3fb8d7d5.jpg


tulipasVrod_zps6fc67356.jpg


TulipasVrod2_zpsd23737c2.jpg


Saludos!!
 
Gracias Oli,

Hablando de gustos, creo que las barras de defensa las voy a quitar, me gusta una estética mucho más cañera para v rod, con esas barras, no sé, le dan un toque como más clásico.

Cuando compre la moto ya las tenía, al principio las deje por si acaso tuviera alguna tontería mientras me hacía con ella, pero ya la tengo dominada jeje

Lo mismo la quito y las vendo, ¿Qué os parece?

Salu2!!
 
A mi ni se me ocurriría ponerlas. Así que ya las estás quitando. Eso sí, ves con cuidado, porque un arrastrón de nuestra moto vale un pastón.
 
buenas compañero! donde las has comprado y cuanto te han costado???? q es un cambio pequeño pero que queda bien…
muchas gracias
 
A mi ni se me ocurriría ponerlas. Así que ya las estás quitando. Eso sí, ves con cuidado, porque un arrastrón de nuestra moto vale un pastón.

Buenas,

Toda la razón, subiré fotos sin las barras y la matricula pequeña. :cachondon:

Con las maletas me pasa lo mismo, pero me vienen de lujo para ir todos los días al trabajo y no llevar bártulos colgados en la espalda, son verdaderamente cómodas.

Hasta hace bien poco con el frio, también llevaba la cúpula original de montado rápido de HD, dos clicks y la pones y la quitas en 3 minutos, lo mismo, no me gusta, pero no veas que de frio quita.

¿Poor que lo estético esta regañado con la comodidad? :enfado:

Bueno, solo me apetecía contarlo.

Saludos!!
 
buenas compañero! donde las has comprado y cuanto te han costado???? q es un cambio pequeño pero que queda bien…
muchas gracias

Buenas,

Las pille aquí:

http://www.customiberica.com/p.65054.0.0.1.1-tulipas-ahumadas-v-rod-homologado.html, creo que entre gastos de envió y tal unos 35 euros. Quiero buscar unas bombillas que creo que son platas pero dan luz naranja, así quedaran aún más chulos.

Lo único que si las vas a comprar para este modelo de v rod, tienes que comentarlo por teléfono con ellos para que te envíen las buenas, las del link tirene dos tulipas que no encajarían bien en el nuevo restiling.

Saludos.
 
Atrás
Arriba