Cambio BMW 318 cabrio del 91 por moto

sz2006

Well-Known Member
Hola a todos, quiero vender o cambiar por una moto o quad un BMW 318 cabrio del 91.
El coche tiene 120.000 kms, revisiones siempre en Concesionario Oficial, AA/EE/RC, llantas y capota electrica.
No lo uso desde hace años y ocupa plaza de garaje por lo que lo vendo en 4.000 € o cambio por moto preferentemente de trial, (tengo una Sportster y una KTM de enduro) o quad. Si alguien tiene un hierro HD antiguo y le interesa el cambio, también me valdría
Envio fotos a los interesados porque mi constante guerra perdida con los ordenadores me impide subirlas aquí!!
 
Que tengas suerte con el cambio aunque yo no cambiaria una sportster por un coche con 20 años y mas de 100.000 KM aunque sea BMW.
Suerte.
 
Ivan, nuevo no, mejor que nuevo, je,je,je:alegre:
Evidentemente el cambio solo será posible si hay algún caprichoso que valore en su justa medida un cuasi-clásico y que tenga un hierro que le sobre y quiera permutar:cachondon:
Tal y como está el país soy consciente de que no lo vendo ni de coña, así que intento el trueque, ya veremos si suena la flauta, la Sportster que tengo la conseguí cambiandola a pelo por una VFR del 2.004!!!
 
Evidentemente un coche no se devalua lo mismo que una moto, una moto con 20 años dependiendo del modelo y cilindrada evidentemente pero no siendo nada espectacular mas bien algo normal de 600cc para arriba puedes encontrarla por 1500 euros, sin embargo un choche ha de ser muy exclusivo para que, al menos en Barcelona, con 20 años a sus espaldas se venda por mas de 600 euros o incluso lo regalen si pagas el cambio de nombre tú (cosa habitual en coches tan antiguos entre conocidos), no entiendo de BMWs pero para pedir 4000 euros debe de ser una edición muy especial. De todos modos pon una foto del coche eso ayudaría al cambio.
 
Joba Edu, estás haciendo trizas el anuncio del, idealista puede ser, sz2006, pero no deja de ser un anuncio serio para alguien que le pueda interesar.
Yo no entiendo de relojes ni pagaría una pasta por alguno pero se de gente que sí entiende y sí paga lo que sea, pues en esto lo mismo. Hay gente que no valora como toca, porque no sabe o porque es demasiado realista, un Opel Manta, por ejemplo, pero el que sí sabe o es soñador pues ve en ese modelo de coche un recuerdo de su juventud o un clásico de deportivos. Los realistas lo verían como un trozo de hierro que no vale "paná" y casi mejor lo regalas.
Dejemos, creo yo, que sz2006 de rienda suelta a su intento de cambio. Alguien habrá que quiera soñar, Edu, alguien habrá.....:complice:
Suerte con el cambio y una rondita de carajillos quemaditos con canelita y todo.
 
Yo tengo un BMW M3 E30 ( el 1er M3, se ve en las fotos de mi Sportster en mi anuncio) menos de 9mil unidades fabricadas para todo el mundo ( incluido la competición) todavía no ha hecho 24 años, el precio de venta arrancan por n menos de 15mil Euros.
Pero bueno, que no estamos aquí para hablar de coches y el Hilo de COMPRA-VENTA NO ES PARA DISCUTIR SI NOS GUSTA, NOS PARECE CARO ETC, SINO APRA QUIEN LE PUEDA INTERESAR EL CAMBIO-COMPRA. NO JODAMOS EL POST!!
 
AQUÍ VA DE NUEVO EL ANUNCIO PARA REFRESCAR EL HILO:

Cambio BMW 318 cabrio del 91 por moto
Hola a todos, quiero vender o cambiar por una moto o quad un BMW 318 cabrio del 91.
El coche tiene 120.000 kms, revisiones siempre en Concesionario Oficial, AA/EE/RC, llantas y capota electrica.
No lo uso desde hace años y ocupa plaza de garaje por lo que lo vendo en 4.000 € o cambio por moto preferentemente de trial, (tengo una Sportster y una KTM de enduro) o quad. Si alguien tiene un hierro HD antiguo y le interesa el cambio, también me valdría
Envio fotos a los interesados porque mi constante guerra perdida con los ordenadores me impide subirlas aquí!!
 
Porque cojones jodeis los anuncios de esta manera?.........., si veis que el precio es desmesurado o el anunciante se ha vuelto loco, pues con no entrar listo, esto es un foro, pero no ha puesto el anuncio en el general ni tampoco a pedido opinion, así que porque no os ahorrais los comentarios? y el mercado decidirá si esa unidad es vendible o no...... que no sabeis que a mas estan los privados?

Birras
 
No he querido petar el anuncio solo decía como va el mercado en Barcelona y ahora mas con la crisis. No es que quiera que lo baje de precio para comprarlo yo. Si he molestado a alguien pido disculpas.
 
Atrás
Arriba