yuka Well-Known Member 4 Jun 2014 #1 Puesto que cambio una pareja de amortiguadores betor negros de 11 por unos de 12 también negros. Los amortiguadores tienen unos mil kms. Saludos
Puesto que cambio una pareja de amortiguadores betor negros de 11 por unos de 12 también negros. Los amortiguadores tienen unos mil kms. Saludos
Samnonairis Well-Known Member 5 Jun 2014 #3 Tengo unos progresive , pero ahora no se si son de11 o 12¿ cómo lo puedo saber ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tengo unos progresive , pero ahora no se si son de11 o 12¿ cómo lo puedo saber ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yuka Well-Known Member 5 Jun 2014 #4 De Madrid. Pus sino recuerdo mal una pulgada son 25, 4 mm, mide un amortiguador y haz la operación. Saludos
De Madrid. Pus sino recuerdo mal una pulgada son 25, 4 mm, mide un amortiguador y haz la operación. Saludos
yuka Well-Known Member 5 Jun 2014 #8 Creo que los que tienes son de 11 o eso me parece en las fotos de la moto que vendes, aun asi compruebalo
Creo que los que tienes son de 11 o eso me parece en las fotos de la moto que vendes, aun asi compruebalo
Samnonairis Well-Known Member 6 Jun 2014 #10 Pues va a ser que tenías razón .......27 cm = 11" Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk