Cambio Bateria

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Vayan unas birras por delante¡¡¡¡¡
El caso es que tenido que cambiar la batería a mi Electra del 2006 y hasta ahí sin problemas. El caso es que cuando la he conectado se me han quedado los 4 intermitentes encendidos y fijos, como si fuesen un faro, y la moto no arranca. Todo lo demás funciona, claxon, luces, freno. Antes al encenderla hacia el típico ruidito como de " cargando" y sin problemas el arranque pero ahora no hace nada. Puede ser que haya que resetear la centralita? y en caso de ser así, alguien sabe como se hace, me la vendieron sin manual y no tengo donde mirar porque en youtube la gente la cambia sin historias, como toda la vida........a ver si alguien me ayuda y le envío unos chupitos.

Un saludo peña.

Gracias. A ver si hoy lo pruebo. He mirado el fusible principal pero miraré los demás. Y el voltaje son 12 v y 30 ah, la de la moto. Hoy me he dado cuenta que no llega corriente al cuadro de mandos ni a la radio.......seguiremos en ello.

He hecho todo lo que me has dicho y nada.....he repasado los fusibles que he visto, todos correctos. Mañana iré al taller a ver qué es.......

Gracias, he probado de todo ya......hasta la.cruzcampo jajajajaja y nada. Mañana iré al mecánico y a ver qué me cuenta. Estoy convencido que es algún fusible que no tengo controlado

En algunas...con el mando a distancia cerca se le da al interruptor de encendido y se quita el fusible principal...para que no actúe la alarma y entonces se puede desconectar la batería....
Se vuelve a poner la nueva y se pone el fusible ....

Si, con eso consigues que no salte la alarma. Pero no se arregla lo de los intermitentes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Hola! Justo ayer cambié la batería y me paso lo mismo. ¿Qué le pasaba exactamente? Por más que me busco por Internet no veo solución

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Si te digo la verdad, no se me ha solucionado, lo vuelvo a tener encendido....... Al quitarle un cable me di cuenta que se había ido y funcionaba normal, por eso pensé que se había solucionado. Estuve así hasta hace un par de semanas que pille un bache y se ha vuelto a quedar fijo. He mirado las fusibles, bombillas, he desmontado el puño y lo he limpiado pero sigue fijo.....ya me queda ir al taller, no se me ocurre nada más que yo pueda hacerle con mis medios

Atrás