Cambio bateria Nighster

porgio

Well-Known Member
Birras a los presentes, lo dicho, tengo que cambiar la batería de mi negra que cada día le cuesta mas arrancar, y me gustaría saber que modelo es, si es que alguien ya la ha cambiado (es para no desmontarla y quedarme sin moto hasta que la encuentre). Se me ocurrio preguntar en los amigos de HD cuánto costaba la original cambiarla y me quede tan blanco que no me hizo falta disfraz para Halloween. ¿ Dónde podría pillarla economica ?
Gracias a todos
 
que pasa Porgio, como ya te he dicho por mp, bienvenido otra vez, para lo de la batería puedes preguntar aquí Motoelectrónica, esta en el Paseo de Extremadura, a la altura de la Puerta del Angel, el dueño tiene una Road King
 
Mil gracias, siempre tan atento, veo que las buenas costumbres no se pierden con el tiempo...
Birras
 
exactamente! creo que las baterías originales harley son yuasa, creo en! pero aun así te digo que yuasa es de lo mejor que hay, buscate cualquier tiendecita de barrio de recambios de moto y seguro que te la trae baratita! un saludo
 
Ojo: ha de ser la que corresponde a tu marca/modelo. Nuestras motos necesitan un buen tirón al darle al botón que no todos los modelos poseen.
 
yuasa es la bateria "harley" eso si ojo la que pides que la "europea" lleva las bornas al revés
 
Atrás
Arriba