Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues pasar la itv. Uno és obligatorio o dos en paralelo al eje de la moto.Y los dos catadrioptcios esos que función cumplen ?
pero que..? ataudes??Oye Perrito, ¿los ataúdes están llenos de huesos?
Me da miedo preguntar.......¿humanos?
cambiar el guardabarros?? Tamos locos?? cada dos años??
Pues con la cantidad de luces q tiene la trasera yo me decantaría por uno debajo de la matrícula discretoPues pasar la itv. Uno és obligatorio o dos en paralelo al eje de la moto.
Se homologa o quedas en el garaje de trespa q cada dos años es hasta poco para ver a un brocambiar el guardabarros?? Tamos locos?? cada dos años??
tu quieres mi muerte
Jué....veo 3. 2 con pegatinas de 1.pero que..? ataudes??
Y qué, ¿llevas huesitos? ¿Un arbolito plegable?Ahh esooo!!! Pues bien bonitas, oyes
Hombre, esa calavera que parece una pegatina de AliExpress puesta por un cani de 16 años que le acaban de regalar el coche sus padres no. Pero seguro que si lo haces con buen gusto queda bien![]()
Ferrari F430 Calavera: dos cosas que no pegan ni con cola
Las calaveras siempre las hemos asociado a tipos duros, con chupas de cuero y montados en sus Harley-Davidson. De hecho, suele ser uno de los motivos más...www.motorpasion.com
Oleee. Escúchame una cosa más na más.Ver el archivo adjunto 92678
Al final, también he cambiado los catadióptricos. No sus voy a escuchar más.
De la OAOleee. Escúchame una cosa más na más.
Y si en vez de la hebilla del cinturón te pillas una matrícula de esas personalizadas y la pegas en el portamatrículas ese? Seguro que te la pueden hacer de AC/DC o de CD/LSD o con el dibujo que quieras