51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo creo que sin las calaveras y una buena pintura sin los números ya te queda de paja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La luz de marcha atrásPero si es el mismo faro de todas las HD no?
Mentiras piadosas.Yo no queria tocar nada en principio
Pero para qué? Ni que las fueras a rozar con las columnas del parking. Ponle unas defensas modernasNo, no, si las opiniones me sirven. Yo no queria tocar nada en principio pero ya me he animado. La idea que yo tengo es muy parecida a la tuya. Dejarla clásica, sin florituras (no demasiadas, vamos). Eso si, los hierrakos de las maletas se quedan!!
Si te gusta te llamaré loko, pero no te digo ná.Con las columnas no, con la pared.
Y és que me gustan.
Llámame loko.
Has mirado lo del vinilo?Otra vez, tienes razón. De hecho, debajo de todas las calaveras que llevo detrás ponia "el calavera". Lo sé por los restos de adhesivo de las letras. Y verde ya será cuando la deje sin lavar 3 meses. Ya verás.
Todavia no. Estoy pendiente que Maracas me recoloque el sistema eléctrico de la moto y ya luego....Has mirado lo del vinilo?
Vente a ver al doc el puente de mayo y te orientamos por el buen caminoTodavia no. Estoy pendiente que Maracas me recoloque el sistema eléctrico de la moto y ya luego....
Los cambios que voy haciendo són los que puedo hacer yo.