Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi este no me hace tanta gracia , parece la típica caja para meter zapatos o mantas debajo de la cama jejeje , a mi me gusta más sin tourpack y ponerlo cuando haga falta q entonces me da igual si es feoEl tourpack más abajo también queda mejor.
![]()
También, meter un detachable. Pero luego a la gente le da pereza ponerlo y quitarlo y lo terminan dejando puestoPues a mi este no me hace tanta gracia , parece la típica caja para meter zapatos o mantas debajo de la cama jejeje , a mi me gusta más sin tourpack y ponerlo cuando haga falta q entonces me da igual si es feo
Obviamente es una señal para q tengas facil acceso para tirarloeso, con el tiempo, también lo haré. Lo que pasa es que debajo del tourpack, encima del guardabarros está el amplificador del sistema de sonido de la moto, que no se que cojones hace ahí.
Te arreglo ese problema en dos palabrasamos hombre, no me jodas!!! con lo bien que voy yo con mi musiquita en la moto sin oir a mi mujer diciendo: "otra vez esta mierdaaaa"
Y no voy a preguntar que cantante llevarás porq me lo imagino visto los itinerarios turísticos últimamente…..si, si, pero con mi musiquita
No se si habrá un cantante bueno que no se drogueNop. También tengo en mi repertorio a mucho muerto, pero la mayoría drogados o enfermos. Accidentaos me parece que ninguno.
La barra mola. La luz de freno me matala barra larga no creo que sea bienvenida en la itv, por las luces adicionales.
personalmente me gustan más estas que ya llevan la luz de matricula incluida.
Ver el archivo adjunto 92422
Yo lo pienso llevar puesto siempre, con sus antenas, luces y parafernalia.También, meter un detachable. Pero luego a la gente le da pereza ponerlo y quitarlo y lo terminan dejando puesto