cambio amortiguadores traseros por unos progresive 11"

peterwheel

New Member
Tengo pensado cambiar yo mismo la suspensión trasera por unos progresive 11" a mi Iron, hasta ahí bien! Mis dudas:
- la pata de cabra la tengo que cambiar? he leído tantos comentarios que no se que hacer. Y si fuera necesario cual me aconsejáis ?
- la tensión de la correa tengo que ajustarla? por el foro he leído que hay que ajustarla pero en los videos que he visto que cambian los amortiguadores no sale nada que indique que se tiene que ajustar
- la medida del los tornillos tx sabéis la medida exacta, tengo que comprarlo ya que tan grandes no tengo por casa.

bueno si me podéis echar una mano os lo agradecería, estoy deseando ponerme manos a la obra pero quiero estar seguro y tener todo listo cuando me ponga a ello

Un saludo
 
Yo tengo puestos tras unos 11" y es verdad que la pata queda algo justa pero girando el manillar hacia el lado de la para queda bien aunque lo ideal para estar tranquilo seria poner una pata rebajada. Ahora le he comprado unos muelles para bajarla tambien de delante y ahi segurísimo que la pata ya no servirá.
 
yo tenia puesto unos progressive 430 en mi forty y no hace falta cambiar ni tensar nada los quite para poner unos ohlins si te interesan los tengo en el garage y estan nuevos
 
Hola buenas, estoy pensando en ponerle a mi iron 883 del 2018 unos amortiguadores traseros de 11 o 12, no estoy seguro todavía? Me doy manía pero tengo varias dudas:
Alguien que tenga una foto de su moto con amortiguadores 11 y otra de 12? Para ver si hay mu ch a diferencia.
Por lo general monto solo la moto pero No quisiera que cuando no te mi mujer conmigo tocase, pesamos cada uno unos 65 kg (130/140 kg total) alguien con la misma moto que me pueda dar su opinión y experiencia? Muchas birras !!!!!
 
Hola buenas, estoy pensando en ponerle a mi iron 883 del 2018 unos amortiguadores traseros de 11 o 12, no estoy seguro todavía? Me doy manía pero tengo varias dudas:
Alguien que tenga una foto de su moto con amortiguadores 11 y otra de 12? Para ver si hay mu ch a diferencia.
Por lo general monto solo la moto pero No quisiera que cuando no te mi mujer conmigo tocase, pesamos cada uno unos 65 kg (130/140 kg total) alguien con la misma moto que me pueda dar su opinión y experiencia? Muchas birras !!!!!
Aunque no los he medido, en varios post he leído que los amortiguadores de la 48 son de 11”, los de la iron creo que venían en 13”.
Yo tengo la forty 2017 y con los de serie solo voy fenomenal, cuando voy con la parienta (90kg+55kg) no noto tope, pero va muy tabla, para viajes largos no lo recomendaría.
Siempre se ha dicho que si se busca funcionabilidad mínimo 12”.
 
Tengo ese dilema estéticamente me gusta bien baja pero no es compatible estética con comodidad... En Málaga hay un taller que vende los betón ylos tienen a 185 los de 11 o de 12 si te acercas a la tienda a por ellos y sino más el envío... Así que pensare en estas semanas y me autoregalare unos Para
estas navidades ...
 
Tengo ese dilema estéticamente me gusta bien baja pero no es compatible estética con comodidad... En Málaga hay un taller que vende los betón ylos tienen a 185 los de 11 o de 12 si te acercas a la tienda a por ellos y sino más el envío... Así que pensare en estas semanas y me autoregalare unos Para
estas navidades ...
Supongo que te refieres a los Betor, no los he probado ni conozco a nadie que los tenga, pero teniendo la iron 2018 diría que vas a dar un paso atrás en suspensión en cuanto a la calidad y añadiendo una menor medida peor aún.
Tienes los ohlins s36E que lo anuncian como 11” aunque quizás es un poco más (11,5), son más caros, pero no tanto si lo comparamos con algunas piezas que aportan menos a la moto.
 
Atrás
Arriba