Cambio amortiguación trasera , se puede ?

puma162

Active Member
Muy buenas a todos compis , aquí os vengo a traer una duda a ver si me ilumináis , resulta que mi pareja se niega a montarse en mi street porque dice que le destroza literalmente la esplada y lo que no es la espalda debido a la dureza de la suspensión ( cosa sabida ya en las Harleys ) , mi pregunta es saber si a la street se le puede cambiar la amortiguación trasera como a otras harleys por unas progressive o unas ohlins , y si alguno las ha cambiado , que modelo serian y de que diámetro y si recomendáis alguna en concreto , muchas gracias a todos y feliz entrada de año....
 
hola pues yo hace tiempo que ando buscando, te puedo decir que en ohlins te haran lo que quieras pues ya han cambiado alguna segun me comentaron via e-mail te sugiero que te pongas en contacto con ellos aunque el precio es mas que problable que te tire para atras; yo no la cambie:me_kagun: tambien puedes echar un vistazo por ebay.
 
como bien dice el compañero Indian haberlos haylos , pero prepara el viaje que meten , yo los voy a cambiar pero por unos de 11" .
 
como bien dice el compañero Indian haberlos haylos , pero prepara el viaje que meten , yo los voy a cambiar pero por unos de 11" .
Ya nos contaras donde los pillas precio y detalles, por casualidad sabes si el diametro del alojamiento de los tornillos es el mismo de las sporster?
 
pues te lo miraré pero me parece que si , de todos modos te lo miro y te lo digo seguro , si hay algun modelo del cual se puede sacar cosas para la street es precisamnete de la sporter
 
Y otra cosa , alguien ha visto o probado el asiento confort de la marca Mustang o Corbin ? Salen caros de narices pero no se si mejoran la ergonomia del pasajero. ...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba