Cambio aceites road king

killing road

Well-Known Member
Saludos!
Tengo una duda con el cambio de aceites a una road king 2015, cuantos litros en total son? según el manual son 3 qt de motor, 2 qt primaria y 1 qt transmisión, valores aproximados a cuantos bidones se usan. Pero en el concesionario me están vendiendo el kit completo con 7 qt en total. Me podrían indicar cuanto usan en sus touring. Gracias!

PS: cotización está en pesos chilenos

Captura de Pantalla 2021-12-28 a la(s) 03.18.36.png
 
Buenas, en motor vas bien, en primaria es sólo 1 así como en transmisión, supongo que el motor es un 103" verdad. Un saludo.
 
Yo quiero pensar que se han confundido, antes te ponían 3 de aceite en motor y 2 en primaria y transmisión de Fórmula+, ahora como el Syn3 vale para todo.... En el foro se ha hablado mucho de la conveniencia de poner el mismo aceite en los tres agujeros o poner uno específico en la transmisión, tranquilo que pongas el que pongas irá bien.
 
Yo por meter la puntilla, para la próxima métele aceites de mejor calidad, si vives en Chile imagino que no habrá problemas para conseguir Amsoil o Redline, antes era usuario de Motul porque en 20w50 de fabricantes europeos y que no fuera predominantemente mineral, era uno de los mejores, pero ahora que los americanos empiezan a estar más disponibles en europa le meto aceites americanos, incluso a uno de mis coches también.
 
Atrás
Arriba