HARLEYRISTI
Well-Known Member
Hace un tiempo alguien creo un tuto sobre cambiar el aceite a los amortiguadores de touring. Por mas que uso el buscador no lo encuentro. Se acuerda alguien de ello??? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alucinao me dejas todo este tocho a las 6.45 AM artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa eres un crackVoy a intentar explicarme sin ser pedante.
Los líquidos no son compresibles, es decir no pueden cambiar de volumen ante un cambio de presión. El aceite pasa de una cámara de amortiguador a otra, cuando el mismo se comprime y retorna cuando vuelve a su compartimento inicial. Si el aceite es más denso esto ocurre más despacio, dando la sensación de mayor firmeza.
Si mides la fuerza longitudinal que hace el amortiguador es la misma con diferentes aceites, lo que cambia es el tiempo que tarda en mover el aceite.
Para modificar esta fuerza longitudinal debe hacerse con otros factores, en el caso de los traseros de las touring mediante el aire (que al ser un gas si es compresible y a más cantidad del mismo hace falta más fuerza para comprimirlo al mismo volumen)
Birras.
Alucinao me dejas todo este tocho a las 6.45 AM artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa eres un crack