manuelnava
Well-Known Member
Saludos a todos/as, me he decidido a cambiar los intermitentes originales de mi forty eight y los pondré a la venta.
El tema es que despues de mucho mirar y mirar....voy a comprar los Kellerman micro DF para la trasera y Kellerman normales para delantera, hasta ahí bien.
Despues de mucho mirar los voy a comprar en una tienda en España, más concretamente una que se anuncia en este foro, muy atento y amable.
-Me ha dicho que no necesito ningún tipo de relex o resistencia...?
Mirando fotos de dichos intermitentes traseros los Kellerman DF, he visto, me parece que solo traen 2 cables.
-Mis intermitentes tienen 4 cables¡¡¡ :extranyado:
Ya retrasé los intermitentes a la placa de matrícula, me fabriqué un soporte, corté, soldé cables...lo que quiero decir es que no se me da mal el bricolaje.
Y tengo varias preguntas:
-No he encontrado ningún tutorial ni ninguna información de como se hace.
-Podré hacerlo yo mismo?
-Si solo trae 2 cables, como le acoplo la clavija que trae los originales si son de 4 cables?
-Tengo que tirar la clavija original y buscar otra?
En fin que como veis estoy muy perdido :extranyado:
Alguien ha puesto estos intermitentes y puede ayudarme por favor?
El tema es que despues de mucho mirar y mirar....voy a comprar los Kellerman micro DF para la trasera y Kellerman normales para delantera, hasta ahí bien.
Despues de mucho mirar los voy a comprar en una tienda en España, más concretamente una que se anuncia en este foro, muy atento y amable.
-Me ha dicho que no necesito ningún tipo de relex o resistencia...?
Mirando fotos de dichos intermitentes traseros los Kellerman DF, he visto, me parece que solo traen 2 cables.
-Mis intermitentes tienen 4 cables¡¡¡ :extranyado:
Ya retrasé los intermitentes a la placa de matrícula, me fabriqué un soporte, corté, soldé cables...lo que quiero decir es que no se me da mal el bricolaje.
Y tengo varias preguntas:
-No he encontrado ningún tutorial ni ninguna información de como se hace.
-Podré hacerlo yo mismo?
-Si solo trae 2 cables, como le acoplo la clavija que trae los originales si son de 4 cables?
-Tengo que tirar la clavija original y buscar otra?
En fin que como veis estoy muy perdido :extranyado:
Alguien ha puesto estos intermitentes y puede ayudarme por favor?