dezarcom
Well-Known Member
Buenos dias compañeros! Me he decidido a vender mi xl883 iron 2014 para pillarme una Street Bob de segunda zarpa. Me gustaria saber cambios "gordos" por años, para saber que modelo elegir. Tengo claro que la quiero sin ABS, por lo tanto deberia ser de antes del 2012...verdad? Tambien un poco de lio con los acabados de los motores...he visto varias terminaciones y no se si eso va por año.
Otra cosa que tengo en mente es guardar mi cuelgamonos actual para ponerlo a la Dyna y me pregunto si los cables de origen de la SB (latiguillo, embrague y acelerador) llegaran para un cuelga de 14". Me vendria bien saberlo para quedarme los cables de la sportster o darles salida...
Asi que muchas gracias por adelantado gente, ya os iré diciendo como va el tema. De momento lo primero es vender la iron jeje.
Birras!!!
Otra cosa que tengo en mente es guardar mi cuelgamonos actual para ponerlo a la Dyna y me pregunto si los cables de origen de la SB (latiguillo, embrague y acelerador) llegaran para un cuelga de 14". Me vendria bien saberlo para quedarme los cables de la sportster o darles salida...
Asi que muchas gracias por adelantado gente, ya os iré diciendo como va el tema. De momento lo primero es vender la iron jeje.
Birras!!!