cambio a cuelgamonos

garramintza

Well-Known Member
hola compañeros quiero colocarle un cuelgamonos de 40 cm a mi low, alguien que lo haya hecho me puede decir que necesito y de donde sacarlo, lo mas barato posible. me imagino que tengo que cambiar los tres latiguillos, mas dos extensiones de mangueras de cables e intermitentes. gracias. ya de paso si alguien vende algo que me sirva pues mejor.
 
Isman, lo has comprado de segunda mano o nuevo? pica mucho?

He visto que mides 1.80 la condución mejora? postura cómoda?

Una pasada la burra, felicidades!
 
para el de 40 tienes que comprar de todo, extension de cable electrico, cable embrague, de freno, acelerador y retorno
 
Buenas yo te puedo vender el cable de embrague y los de acelerador por 200 pavos, solo el de embrague me costo 170, saludos
 
Isman, lo has comprado de segunda mano o nuevo? pica mucho?

He visto que mides 1.80 la condución mejora? postura cómoda?

Una pasada la burra, felicidades!

Buenas,

Gracias por el comentario :timido:.

Yo compre un kit de cableado de marca Burly el cual viene con todo lo necesario por 200€:

Tiendas eBay -: Resultados encontrados para California Motorcycles.

El manillar me lo regalo un compi, pero los tienes desde 50€ hasta lo que te quieras gastar….Luego el montaje, si no estás muy puesto en la materia es algo lioso/complicado sobre todo el tema de los cables eléctricos, un mecánico de confianza te lo podrá montar entre los 150 o 200 pavos, lleva un buen rato de mano de obra.

Mido 174 cm y he ganado en comodidad muchísimo, el drag bar que tenía, más los avanzados no eran cómodos, al menos para ir un buen rato en la burra. Ahora el cuerpo lleva una postura mucho más natural, lo aconsejo 100%.

Saludos!!
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, es más cómodo, y si te gusta la estética, adelante...
Tienes que alargar todos los cables, eléctricos y mecánicos. Busca un buen precio, aunque es una pasta (cuestan mas que el manillar), los compañeros te han dado varios enlaces. Ten en cuenta que si viene de USA vas a pagar aduana. Si tienes todas las piezas, no es una operación complicada, pero si laboriosa...

saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba